Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Centros| Publicidad

 

 
 www.cursosypostgrados.com

¿Que curso estas buscando?

 
CURSO DE CONTROL NUMÉRICO Y CAM EN SEAS

[Ver Oferta Formativa]:
Institución: SEAS
Modalidad/Lugar: ON-LINE

CURSO DE CONTROL NUMÉRICO Y CAM

Solicitar información sobre CURSO DE CONTROL NUMÉRICO Y CAM

Programa

1. INTRODUCCIÓN AL C.N.C.
¿Qué es el control numérico? Evolución cronológica del C.N.C. características básicas del C.N.C.

2. LA MÁQUINA C.N.C.
Tipos de controles numéricos. Sistemas de ejes. Puntos de origen y referencia.

3. CONTROL DE LA HERRAMIENTA
Datos de la herramienta. Correctores de longitud de herramienta. Compensación de herramienta. Compensación del desgaste de la herramienta.

4. PROGRAMACIÓN I
Estructura de un programa. Modos de programación. Programación de los desplazamientos. Datos de corte y preparación. Decalaje de origen. Llamada a la herramienta. Compensación de la herramienta. Funciones auxiliares. Funciones adicionales.

5. PROGRAMACIÓN II
Subrutinas. Ciclos fijos de mecanizado (torno). Ciclos fijos de taladrado (fresadora). Ciclos fijos de taladrado y fresado múltiple. Paramétricas.

6. EJEMPLOS DE MECANIZADO C.N.C.
Ejercicios de torneado. Ejercicios de fresado.

7. CAD-CAM
¿Qué es el CAD-CAM? El programa obtenido. Procesos CAM. Comunicación con la máquina C.N.C.

SEAS entrega al alumno el software de apoyo del curso en su última versión.

Profesorado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Agencia de colocación

La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.


+ Cursos destacados en la categoría MECÁNICA Y AUTOMOCIÓN [Formacion profesional]


Curso de carrocería del automóvil (chapa y pintura) - (A DISTANCIA)
Curso de mecánica del automóvil - (A DISTANCIA)
Curso de mecánico de automóviles - (A DISTANCIA)
Curso de mecánica de motos - (A DISTANCIA)
Curso de mecánica del automóvil - (A DISTANCIA)
Curso de grado medio de carrocería - (MADRID)
Curso de control numérico y cam - (ON-LINE)
Curso de teoría de taller - (ON-LINE)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Agricultura - Automatización - Auxiliar administrativo - Carpintería - Comercio - Dibujo técnico - Electricidad - Electrónica - Empleada de hogar - Escaparatismo - Fontanero - Fotografía - Imagen y sonido - Industria alimentaria - Industria química - Industrial - Instalaciones subacuáticas - Instalador frigorifista - Manualidades - Mecánica y automoción - Moda - Navegación - Operador de grúas - Peluquería - Peritaje - Piscicultor - Protección civil - Soldador - Transportes - Veterinaria - Vigilante

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||