Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Publicidad en CYP |

 
 
 

www.cursosypostgrados.com

 

Institución: SEAS
Modalidad/Lugar: ON-LINE
Mas Cursos del Centro

CURSO DE LOGISTICA

Programa

1. INTRODUCCIÓN A LA LOGÍSTICA
¿Qué es la logística? La cadena logística. Logística integral. Out-sourcing logístico como opción estratégica. Los recursos humanos en la cadena logística.

2. LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTOS
Gestión de los aprovisionamientos. La gestión de compras. Técnicas de previsión de necesidades. Planificación. Selección, evaluación y homologación de proveedores. Control y recepción de los aprovisionamientos.

3. LOGÍSTICA DE ALMACENES
Diseño y organización de Almacenes. Clasificación de los stocks. La manipulación de materiales. Sistemas de gestión de stocks. Informatización de almacenes.

4. LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN
La planificación y el control de la producción. Sistemas M.R.P. Los métodos y tiempos en la gestión de la producción. La calidad en la gestión de producción. El just in time en la gestión productiva.

5. LOGÍSTICA DE TRANSPORTE
Medios y sistemas de transporte. Tipos de transporte. Mercancías. Tipos de mercancías. Legislación y seguros. Planificación de cargas. Programación de rutas de transporte. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión del transporte.

6. LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
Operadores y plataformas logísticas. Técnicas de expedición. Embalajes. Canales de distribución. Diseño y organización de los centros de distribución.

7. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y MODELOS DE GESTIÓN EN LOGÍSTICA
El comercio electrónico. Supply Chain Management. Sistemas B2B, B2C. Los modelos de gestión enfocados a la satisfacción del cliente. La logística inversa.

Profesorado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos, eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Agencia de colocación

La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.


+ Cursos destacados en la categoría LOGISTICA INTEGRAL [Sistemas de gestión integrada]


Programa de gestion de compras - (BARCELONA)
Master ejecutivo en dirección de operaciones - (BARCELONA)
Programa de direccion de operaciones - (BARCELONA)
Curso de optimización y control industrial - (BARCELONA)
Curso de gestión del mantenimiento i - (ON-LINE)
Postgrado en direccion de operaciones - (ON-LINE)
Experto en logistica - (ON-LINE)
Curso de formacion superior en produccion y logistica (doble titulacion uoc) - (ON-LINE)
Curso de gestión del mantenimiento ii - (ON-LINE)
Postgrado en organizacion industrial - (ON-LINE)
Curso de fabricación - (ON-LINE)
Master en logistica integral y operaciones - (ON-LINE)
Curso de responsable de logistica y compras (titulacion uoc) - (ON-LINE)
Postgrado en direccion de operaciones - (ON-LINE)
Curso de de responsable de produccion y calidad aplicada (titulacion uoc) - (ON-LINE)
Curso de planificacion y gestión de la producción - (ON-LINE)
Curso de procesos de transporte y distribución - (ON-LINE)
Curso de logistica industrial - (ON-LINE)
Postgrado en gestion del mantenimiento - (ON-LINE)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Calidad - iso - Gestion integrada - Logistica integral

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||