Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Publicidad en CYP |

 
 
 

www.cursosypostgrados.com

 

Institución: CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
Modalidad/Lugar: ON-LINE
Mas Cursos del Centro

CURSO DE MICROSOFT ACCESS XP 2003

Programa

El curso de Técnico en Microsoft Access no se limita a proporcionarte un amplio conocimiento teórico sobre bases de datos a través de un completo soporte didáctico, sino que constituye un verdadero método de entrenamiento
práctico que incluye miles de ejercicios.

A continuación enunciamos brevemente las áreas temáticos que configuran el
curso.

1. Introducción a las bases de datos.
2. Creación, edición y manejo de tablas.
3. Creación, modificación y ejecución de consultas.
4. Visualización en pantalla de los datos mediante formularios.
5. Presentación e impresión personalizada de los datos mediante informes.

El curso tiene una duración estimada de 40 horas de estudio. Su eficacia está basada en su carácter eminentemente práctico. A lo largo del mismo encontrarás un gran número de casos y simulaciones, presentadas mediante técnicas interactivas para que los contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

-Con un tutor personal accesible en todo momento-

Cada vez que lo necesites, durante toda la duración del curso, podrás contar con el apoyo de un tutor personal. Una persona que está permanentemente a tu disposición -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tu aprovechamiento del curso. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.


+ Cursos destacados en la categoría OFIMÁTICA [Tecnología informática]


Curso de microsoft office formación personalizada - (A DISTANCIA)
Curso superior ifo en ofimática - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de access básico - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de access completo - (A DISTANCIA)
Master en ofimática - (A DISTANCIA)
Curso de técnico en ofimática - (BARCELONA)
Curso módulo microsoft excel 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft outloock 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft power point 2003 - (MADRID)
Curso módulo mecanografía - (MADRID)
Curso de técnico en ofimática - (MADRID)
Curso módulo microsoft access 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft word 2003 - (MADRID)
Curso de aplicaciones informáticas de gestión - (MADRID)
Curso de access - (ON-LINE)
Curso de microsoft word xp 2003 - (ON-LINE)
Curso de técnico en ofimática - (ON-LINE)
Curso de microsoft excel xp 2003 - (ON-LINE)
Curso de microsoft access xp 2003 - (ON-LINE)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Animación 3d - Autocad - Comercio electrónico - Diseño gráfico - Diseño web - Java - Lenguajes de programación - Linux - Lotus notes - Microsoft windows - Ofimática - Oracle - Php-mysql - Redes y seguridad - Sistemas informáticos

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||