Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Publicidad en CYP

 

 
 www.cursosypostgrados.com

¿Que curso estas buscando?

 

Institución: CESDE -CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA EMPRESA
Modalidad/Lugar: ON-LINE
Mas Cursos del Centro

CURSO DE MICROSOFT POWERPOINT XP 2003

Programa

A continuación enumeramos los distintos temas en que se estructura el curso.

1. Introducción a Microsoft PowerPoint XP 2003.
2. Gestión de archivos.
3. Creación, edición y formato de diapositivas.
4. Inserción de tablas y gráficos en diapositivas.
5. Objetos gráficos.
6. Animación y transición de presentaciones.
7. Herramientas de corrección.
8. Impresión de presentaciones.
9. Patrones, plantillas y otras opciones.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 35 horas. El enfoque es esencialmente práctico y busca sobre todo la eficacia del aprendizaje. Ello se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas que hacen que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

-Con un tutor personal ayudándote a progresar-

Durante toda la duración del curso, tendrás un tutor personal pendiente de ti permanentemente. Una persona con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.


+ Cursos destacados en la categoría OFIMÁTICA [Tecnología informática]


Curso de microsoft office formación personalizada - (A DISTANCIA)
Curso superior ifo en ofimática - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de access básico - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de access completo - (A DISTANCIA)
Master en ofimática - (A DISTANCIA)
Curso de técnico en ofimática - (BARCELONA)
Curso módulo microsoft excel 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft outloock 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft power point 2003 - (MADRID)
Curso módulo mecanografía - (MADRID)
Curso de técnico en ofimática - (MADRID)
Curso módulo microsoft access 2003 - (MADRID)
Curso módulo microsoft word 2003 - (MADRID)
Curso de aplicaciones informáticas de gestión - (MADRID)
Curso de access - (ON-LINE)
Curso de microsoft word xp 2003 - (ON-LINE)
Curso de técnico en ofimática - (ON-LINE)
Curso de microsoft excel xp 2003 - (ON-LINE)
Curso de microsoft access xp 2003 - (ON-LINE)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Animación 3d - Autocad - Comercio electrónico - Diseño gráfico - Diseño web - Java - Lenguajes de programación - Linux - Lotus notes - Microsoft windows - Ofimática - Oracle - Php-mysql - Redes y seguridad - Sistemas informáticos

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||