Cursos y PostgradosCYP

MBA | Titulaciones Universitarias | Directorio | Publicidad en CYP |

 
 
 

www.cursosypostgrados.com

 

Institución: SEAS
Modalidad/Lugar: ON-LINE
Mas Cursos del Centro

CURSO DE WINDOWS SERVER 2003

Programa

1. WINDOWS 2000
Introducción a los servicios de directorio (DC). Active Directory en Windows 2000. Arquitectura de Active Directory. Planificación de dominios. Dominios y unidades organizativas. Instalación de Active Directory. Dominios y confianzas de Active Directory. Usuarios y equipos de Active Directory. Creación de grupos. Sitios y servicios de Active Directory. Introducción a la réplica de dominios. Esquema de Active Directory. Creación de cuentas de usuario. Mantenimiento de perfiles de usuario. Configuración de recursos compartidos y permisos. Introducción a los grupos. Implementación de la estrategia de grupo. Gestión de grupos predefinidos y de los derechos de los usuarios. Inicia de sesión secundario. Plantillas para implantar directivas de seguridad. Configuración y análisis de seguridad. Cómo activar la autentificación. Implantación del control de acceso. Administración de certificados. Directivas de seguridad del protocolo de Internet. Seguridad de los datos locales. Auditoría.

2. WINDOWS 2003
Configuración de una infraestructura de dominios. Política de dominio. Políticas de auditoría.


Profesorado

El servicio docente está formado por dos figuras profesionales: el profesor y el tutor de grupo que, con el apoyo del coordinador del curso, acompañan permanentemente al alumno durante todo el periodo formativo.

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal. Esta flexibilidad es posible gracias a la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo hacia la consecución de los objetivos,
eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.

Agencia de colocación

La Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM) está al servicio de nuestros alumnos desde el año 1996 con el objetivo de facilitar a las empresas los recursos humanos más adecuados a sus necesidades y, del mismo modo, buscar para los demandantes de empleo un puesto de trabajo acorde a sus posibilidades profesionales.


+ Cursos destacados en la categoría MICROSOFT WINDOWS [Tecnología informática]


Curso monográfico directorio activo windows 2003 server - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de gestión y mantenimiento windows 2003 server - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de administración windows xp - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de planificación de una red windows 2003 server - (A DISTANCIA)
Curso monográfico de implementación de red windows 2003 server - (A DISTANCIA)
Curso técnico ofimática y administración de windows - (BARCELONA)
Curso módulo de windows 2000 server - (MADRID)
Curso módulo de windows server 2003 - (MADRID)
Curso de windows server 2003 - (ON-LINE)
Curso de microsoft windows xp - (ON-LINE)
Curso monográfico de gestión y mantenimiento de windows 2003 server - (SEMIPRESENCIAL MADRID)
Curso monográfico directorio activo windows 2003 server - (SEMIPRESENCIAL MADRID)
Curso monográfico de administración windows xp - (SEMIPRESENCIAL MADRID)
Curso monográfico de planificación de una red windows 2003 server - (SEMIPRESENCIAL MADRID)
Curso monográfico de implementación de red windows 2003 server - (SEMIPRESENCIAL MADRID)

CATEGORIAS RELACIONADAS
- Animacion 3d - Autocad - Comercio electronico - Diseño gráfico - Diseño web - Java - Lenguajes de programación - Linux - Lotus notes - Microsoft windows - Ofimática - Oracle - Php-mysql - Redes - Seguridad informatica - Sistemas informaticos

 
ÁCSS V‡lido! || Canales: Quienes Somos | Enlaces | Inscríbete al Boletín | Política de Privacidad ||