[Ver Oferta Formativa]:

Institución:
MASTER D
Modalidad/Lugar: MADRID-BARCELONA-TODAS
CURSO PREPARACIÓN OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD
- Descripción
El curso de preparación de la oposición para auxiliar administrativo de servicios de salud va dirigido a todos los interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud de las comunidades autónomas. Los alumnos del curso para preparación de la oposición de auxiliar administrativo de servicios de salud encontrarán un temario actualizado en las diversas tareas del auxiliar administrativo de servicios de salud, de acuerdo con su competencia profesional, y que le va a permitir la adecuada preparación de las oposiciones para trabajar como auxiliar administrativo de servicios de salud.
- Requisitos
Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado Miembro de la Unión Europea o del Estado Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
Poseer el título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado.
Programa
MATERIAL
4 volúmenes.
Software Ofimática Fácil Word, Excel y Access 2000, 6 cds en total.
Cuadernillo Método Multimedia Ofimática Fácil.
TIPOLOGIA DE EXAMEN
Los ejercicios pueden variar según la Comunidad Autónoma.
Primer ejercicio: consistirá en la realización de un cuestionario con respuestas alternativas sobre el programa de la convocatoria. (Si solo hay un ejercicio será de este tipo).
Si hay segundo ejercicio puede consistir en un ejercicio tipo test de informática, unos supuestos prácticos de word y/o excel o un ejercicio de mecanografía. En este segundo ejercicio puede haber varias pruebas, combin-ándose, entonces, las ya comentadas.
CAPACITACION
Este curso proporciona la adquisición de los conocimientos y habilidades para superar el proceso selectivo.