1. Masters
  2. Periodismo y Comunicacion
  3. Master Escritura Profesional Narracion Creativa Wordpress
MASTER EN ESCRITURA PROFESIONAL Y NARRACION CREATIVA (+ WORDPRESS)

Máster en Escritura Profesional y Narración Creativa (+ Wordpress)

Máster en Escritura Profesional y Narración Creativa (+ Wordpress) YAESTUDIO
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    1 Año / 600 Horas Lectivas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion DESCUENTODale un impulso a tu carrera profesional, benefíciate de una beca del 50% de descuento. Aprovecha el PRECIO OFERTA y reserva tu plaza YA!!!


Descripción

¿Quieres perfeccionar tu escritura, desarrollar tu capacidad creativa y descubrir los canales más efectivos para garantizar la publicación de una obra? Mejorar la competencia lingüística, pragmática y cultural es el mejor modo de incentivar las propias capacidades creativas.

Nuestro curso te permitirá profesionalizar tu vocación literaria enseñándote a crear, revisar y corregir el estilo de tus obras mediante sus contenidos teóricos, conceptuales y metodológicos imprescindibles. Aprenderás a conocer los mecanismos esenciales de una narración, a hacer uso creativo de la memoria y de la fantasía y a construir un relato que seduzca al lector.

✍ Metodología

En YaEstudio individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento contínuo y personalizado de todos y cadauno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

La formación onroom da un paso adelante en la formación on-line siendo fruto de la evolución y de la adaptación a los tiempos, medios y soportes que se ha generado para mejorar la docencia y sobretodo, el aprendizaje del alumno.

✔ Requisitos

- Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Nuestro curso va destinado a todos aquellos alumnos versados en la escritura que aspiren a tener un control exhaustivo de las técnicas que les permita desarrollarse en el campo de la narrativa con un buen nivel. Destinado para el público en general con interés y curiosidad en el mundo de las letras y la narrativa.

🏁 Objetivos

- Dominar la retórica del lenguaje y desarrollar la capacidad de escribir textos literarios originales.

- Conocer las particularidades de los distintos géneros y subgéneros.

- Saber juzgar las propias obras, así como las de otros autores, clásicos y contemporáneos.Potenciar el talento creativo y la expresión escrita.

escritura, escritura creativa, libro electronico, creatividad, creación de blogs, redacción y corrección de textos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Escritura Profesional y Narración Creativa (+ Wordpress) 2024

TEMA 1. ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA.

TEMA 2. REDACCIÓN.

TEMA 3. ORTOGRAFÍA.

TEMA 4. EL ESCRITOR.

TEMA 5. CÓMO PUBLICAR Y VENDER.

TEMA 6. PRÁCTICAS.

TEMA 7. WORDPRESS

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER EN EDICIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL CON GRUPO PLANETA


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

El mundo editorial ha vivido y vive un profundo proceso de transformación y cambios. Una evolución que exige adaptar el papel del editor a las nuevas realidades del mercado, y dotarlo de las herramientas que le permitan crear y desarrollar proyectos viables y de valor cultural, aprovechando las posibilidades generadas por los nu...


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La traducción editorial incluye todas las traducciones solicitadas por agentes o editores, destinadas a ser publicadas, con la particularidad de poder combinar cualquier tipo de texto e incluso modalidad de traducción. Apertura de expediente gratuita y hasta el 31% de descuento Hasta el 15 de septiembre ...


Curso relacionado de MASTER D

EXPERTO EN GUIÓN


OnlineModalidad abierta

Originalidad, creatividad, inventiva e imaginación, si reúnes estos requisitos el Curso Experto en Guion está hecho para ti. El guion se convierte en un texto en potencia, un texto complejo por la propia estructura narrativa que concibe el guionista. El papel del guionista es fundamental, él es el encargado de prop...


Formación relacionada


Haz tu pregunta