Tecnología Informática foto 15

Cursos con la acreditación ABLETON

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Ableton ofrece soluciones de software completa ideal para estudiantes de música y los educadores de todas las edades y habilidades.



Ableton es un secuenciador audio y MIDI, conocida también como DAW (Digital Audio Workstation) para los sistema operativos Windows y Mac OS X. Con esta herramienta se pueden editar melodías o perfeccionar las técnicas de producción para controlar los entornos en vivo, los productos de Ableton traen grandes posibilidades creativas (en Mac o PC) a la educación musical.

Ableton ha recibido innumerables premios de la industria del audio y su última versión Ableton Live combina profesionalismo agilidad en su interfaz que es versátil e intuitiva. Un programa capaz de despertar la vena musical que está en cada uno de nosotros, en poco tiempo te sentirás capaz de componer y grabar temas o hacer remezclas e incluso actuar en directo improvisando.

Su sede se encuentra en Berlín y la empresa está dirigida por sus fundadores, muchos de los integrantes de la empresa son músicos, productores y DJs.