Hostelería y Turismo foto 2

Cursos con la acreditación AMADEUS TECHNOLOGY PARTNER

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El principal proveedor de soluciones IT en la industria del viaje.



Amadeus no es sólo el Sistema de Distribución Global (GDS) y el mayor procesador de bookings del mundo, sino el líder tecnológico con la  más amplia gama de productos de tecnología punta que le ayudarán a gestionar y afrontar eficazmente su trabajo.

Cada uno de nuestros clientes usa nuestra tecnología de un modo diferente. Desde líneas aéreas hasta las low cost, desde agencias de viajes multinacionales hasta los pequeños e independientes hoteles; estas empresas usan nuestra tecnología para realizar sus gestiones comerciales, para conseguir que sus procesos de negocio sean más eficientes y obtener así nuevas ventajas competitivas.

Amadeus España: es propiedad al cien por cien de Amadeus IT Group S.A., compañía multinacional  con sede central en Madrid, principal proveedor de tecnología  y distribución para la industria mundial del viaje y el turismo .

Amadeus Hospitality: líder mundial tecnológico para el sector hotelero y la industria turística. Ponemos la tecnología al servicio de su negocio, permitiéndole enfocarse  en las enormes oportunidades generadas por la globalización y el crecimiento del sector turístico.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Amadeus Technology Partner


FORMATIK
Cursos de FORMATIK

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a formar profesionales en diferentes áreas de la empresa, el turismo y la comunicación. Para cumplir con este objetivo estamos en una continua labor de estudio que incorpore las últimas novedades a cada ...


Formatik, escuela profesional referente en el sector de la formación turística, lanza el nuevo programa deAzafata y Asistencia Profesional (Protocolo, Imagen y Habilidades Sociales)...