Administración Empresas Economia foto 7

Cursos con la acreditación CAIXA CATALUNYA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Caixa Catalunya inició la actividad en Barcelona con el nombre de Caja de Ahorros Provincial de la Diputación de Barcelona el 26 de octubre de 1926. La finalidad de Caixa Catalunya era captar recursos con el objetivo de contribuir al desarrollo de los intereses agrícolas, industriales y comerciales de la provincia. Así pues, desde el inicio, Caixa Catalunya intentó que sus actividades cubriesen un amplio abanico de necesidades colectivas.



Caixa Catalunya inició en 1985, con la creación de su primera sociedad filial, la constitución de su grupo financiero con el objetivo de poner a disposición de los clientes una oferta integrada de productos y servicios financieros y parafinancieros cada vez más amplia y especializada para poder ofrecer una mejor cobertura de la demanda.


Este grupo está constituido por Caixa Catalunya, como entidad matriz, y por un conjunto de sociedades que llevan a cabo actividades en las áreas financiera, aseguradora, inmobiliaria, crediticia, de servicios y de fondos de inversión y de pensiones, entre otras.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Caixa Catalunya


EAE UB IL3
Cursos de EAE UB IL3

Deusto y el IL3 - UB han desarrollado conjuntamente este proyecto formativo con el fin de ofrecer a los profesionales, autónomos, y empresarios una oferta de cursos que mejoren sus conocimientos y su aplicación práctica en la realidad empresarial....


Orientado a profesionales de departamentos administrativos o personas que quieran especializarse en este ámbito, el Curso de Gestión y Administración permite al alumno adquirir los conocimientos ne...