Inglés Academico foto 13

Cursos con la acreditación CIFE-THE COUNCIL FOR INDEPENDENT EDUCATION

Listado de acreditaciones

articulo imagen

CIFE, el Consejo Independiente para la Educación, es el organismo profesional que representa a colegios independientes de bachillerato. colegios independientes de bachillerato - es decir, escuelas especializadas en la educación post-16 - No tienes que pertenecer a CIFE, pero muchos de los que tienen éxito y renombre hacen porque quieren asegurarse de que la calidad y las normas que logren y se mantengan mejorado. CIFE se formó hace cerca de treinta años por un importante número de universidades que desean compartir ideas y establecer un sistema de control para que los padres y los estudiantes tenían una garantía de calidad.



Los colegios con CIFE son especialistas en sacar el mejor partido de los estudiantes en los últimos años de la enseñanza preuniversitaria.

Si bien cada universidad Europea, que es diferente en los detalles, todos compartimos la creencia de que los estudiantes son lo primero y que la educación debe adaptarse a la persona en lugar de al revés. Esta creencia está respaldada por el personal que tenga el tiempo para conocer a los estudiantes rápida y para adaptar su enfoque a la persona. Esto hace que las universidades CIFE particularmente buenas para ayudar a los estudiantes de la escuela el cambio con éxito.

En los colegios CIFE usted puede esperar:

Clases pequeñas
clases CIFE la universidad en general tienen menos de diez estudiantes, incluso a nivel de GCSE. Todo el mundo puede hacer y contestar preguntas, resolver los problemas sobre el terreno y la toma de concentración fácil. No hay tal cosa como estar sentado en la parte posterior de la clase!

Active la enseñanza
personal de la universidad CIFE se eligen porque les gusta su tema y me encanta la enseñanza. La participación del estudiante y la construcción de una relación positiva es tan importante como la enseñanza de esta bien planeada y con recursos. Sabemos que la confianza y la confianza son vitales para el éxito del aprendizaje.

La buena comunicación
Comunicación honesta y constructiva son la clave para hacer que la relación entre el personal, estudiantes y padres clara, positiva y productiva. colegios CIFE tomar una gran cantidad de problemas para obtener este derecho.

apoyo pastoral eficaz
Apoyar y orientar sin dictar puede ser un acto de equilibrio difícil, pero hacerlo de manera efectiva ayuda a los estudiantes a desarrollar la independencia y la confianza, sin comprometer el bienestar. Las buenas relaciones con el personal docente y pastoral, son lo más importante, y la capacidad de las universidades CIFE 'para hablar y reaccionar a los estudiantes en forma individual es una parte fundamental de conseguir la derecha de apoyo.

Experiencia
colegios CIFE conocer el examen y acceso a la universidad Sytems de adentro hacia afuera. Utilizando ese conocimiento para ayudar a los estudiantes a lograr los resultados adecuados para entrar en una universidad bien elegido es la prioridad de las universidades 'de arriba. Universidades son especialmente buenas para ayudar a los estudiantes a hacer lo mejor de sí en los exámenes.

Flexibilidad
colegios CIFE construir la mayor flexibilidad posible en los programas y enfoques. Sin perjuicio de elección es generalmente de ancho, con mínima o ninguna combinaciones restringido, y los estudiantes suelen tomar cursos en diferentes niveles. Esto puede ser particularmente útil para los estudiantes que se unen el último año que quieran recoger a los nuevos temas, o para los estudiantes menores de sesiones que necesitan para fortalecer GCSE

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Cife-The Council For Independent Education


BATH ACADEMY
Cursos de BATH ACADEMY

Bath Academy ofrece una amplia gama de cursos proporcionando a sus alumnos la oportunidad de alcanzar el éxito académico a la vez que desarrollan su capacidad personal y social en un ambiente cálido y profesional. Entre su oferta se encuentran cur...


El programa de Acceso a la Universidad ofrecido en Bath Academy es un programa intensivo de preparación para el acceso a la universidad para estudiantes con un nivel intermedio.Durante tres trime...