Medio Ambiente foto 10

Cursos con la acreditación DNV (DET NORSKE VERITAS)

Listado de acreditaciones

articulo imagen

DNV (Det Norske Veritas) es una fundación independiente con el propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente. Nuestra historia se remonta a 1864, cuando la fundación se estableció en Noruega para inspeccionar y evaluar las condiciones técnicas de los buques mercantes de Noruega.



Desde entonces, nuestra competencia central ha sido la de identificar, evaluar y asesorar sobre la forma de gestionar el riesgo. Si clasificamos a un barco, certificar el sistema de gestión de una empresa de automóviles, o asesorar sobre la mejor manera de mantener una plataforma petrolera de envejecimiento, nuestro objetivo es segura y responsable de mejorar el rendimiento empresarial.

Gestionar el riesgo
Como proveedor internacional líder de servicios de gestión de riesgos, el punto de la gestión del riesgo no es necesariamente eliminar el riesgo, pero para tener una visión general de los riesgos más críticos y gestionarlos de forma profesional. Comprensión de la tecnología combinado con la competencia en la gestión del riesgo DNV ha sido utilizado para evaluar, analizar y gestionar los riesgos implicados en numerosos proyectos de alto perfil alrededor del mundo.

Un socio internacional
Si bien su sede central en Oslo, Noruega, DNV ha trabajado internacionalmente desde 1867 y ha establecido alrededor de 300 oficinas en 100 países. Como compañía con sede en el conocimiento, nuestros principales activos son la creatividad, el conocimiento y la experiencia de nuestros 9.000 empleados de más de 85 naciones diferentes.

Aunque muchos de nuestros servicios, tales como la certificación del sistema de gestión y responsabilidad corporativa, puede ser aplicado con éxito en cualquier industria, nuestras industrias principales atractivos son:

  • Marítima
  • Petróleo, gas y energía
  • Alimentos y bebidas
  • Cuidado de la salud

Investigación e innovación
Una de las ventajas competitivas más importantes de la DNV es nuestra inversión en investigación e innovación que salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente. Desde 1954, DNV cuenta con un departamento de investigación dedicado que ha mejorado y desarrollado los servicios, las normas y estándares de la industria en múltiples campos. Muchas de las soluciones de la tecnología desarrollada por la DNV han sido tan precisos que han ayudado a definir las normas internacionalmente reconocidas.  En la actualidad, los programas de investigación más importantes en DNV son los siguientes:

  • Ártico
  • La gestión de Biorisk
  • Soluciones energéticas futuras
  • Los procesos de información y la tecnología
  • El transporte marítimo
  • Materiales multifuncionales y las superficies

Los productos de TI y software de gestión de riesgos
Tecnología de la información es ahora una parte integral del negocio. DNV ofrece no sólo métodos para la gestión del riesgo de explotación de complejos sistemas de TI, pero también ha desarrollado sistemas de software especializados para el diseño, la evaluación de la fuerza, análisis de riesgos, gestión de activos del ciclo de vida y los conocimientos de ingeniería basados.

Dondequiera que estemos, y hagamos lo que hagamos - 9.000 colegas DNV orgullosos de trabajar para una organización basada en el conocimiento con una amplia gama, una profundidad de competencia, y con el propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Dnv (Det Norske Veritas)


CEAC
Cursos de CEAC

Centro de Estudios CEAC es el centro especializado en Formación Profesional a distancia del Grupo Planeta, con más de 70 años de experiencia que lo avalan.Su metodología educativa cuenta con la más avanzada tecnología y la formación se...


Un técnico en gestión administrativa es imprescindible en cualquier tipo de empresa, domina todas las tareas y procesos de gestión de una empresa y consigue un emp...

LAUDEO OPOSICIONES
Cursos de LAUDEO OPOSICIONES

Laudeo Oposiciones es una iniciativa de CEAC que Pretende Desarrollar un proyecto de formación Innovador para la Preparación de oposiciones. Laudeo Oposiciones Apuesta por un método de formación integral, que compagina la Versati...


¿Te gustaría trabajar en tu localidad, disfrutando de un empleo estable y que responda a tu verdadera vocación? Si es así, prepararte para ser policía local será tu mejor alternativa. Además, d...