Administración

Cursos con la acreditación DUBLIN TOURISM

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Somos la oficina de turismo oficial de Dublín, con la responsabilidad de la comercialización y la promoción del turismo en la región de Dublín. Somos un designado por el Estado, sin fines de lucro (comercial) de la agencia que representa a más de 700 empresas, procedentes de organizaciones de la región relacionadas con el turismo líder. Turismo de Dublín también operan a pie-en Centros de Información y Reservas Turísticas que están abiertas 364 días al año, y cinco Atracciones Turísticas en la región. 



Dublín Tourism con el apoyo de la industria seguirá encabezando una serie de agresivas campañas de marketing a nivel mundial para asegurar la posición de Dublín y el éxito continúe. 

Algunos datos interesantes sobre Turismo en Dublín ...

Realidad: En 2008 el número de visitantes en el extranjero superó 4.310.000 y los ingresos los ingresos en divisas fueron de € 1.415 millones. 

Realidad: Más de 1 millón de piezas de material de promoción que se distribuyeron en todo el mundo durante el año 2009 por Turismo de Dublín. 

Realidad: En el año 2009 Trip Advisor votado de Dublín, la ciudad europea con la más cordial de los lugareños. 

Realidad: Durante el año 2009 nuestro sitio web, www.visitdublin.com, atrajo a más de 4 millones de visitantes únicos que resulta en un total de casi 10 millones de visitantes en línea. 

Hecho: Cada mes, el sitio web de Turismo de Dublín ofrece más de 350 Gigabytes de información turística, el equivalente de 75 DVDs, para los usuarios de Internet en todo el mundo. 

Realidad: www.visitdublin.com es el líder de sitios web de turismo de ciudad en Europa. 

Realidad: Durante el año 2009, 2.107 artículos de las principales emisiones y en Dublín se registraron un valor de € 76,200,000 EAV. 

Realidad: Turismo de Dublín servicio a más de 1.000 preguntas de los medios en 2009. 

Realidad: El desarrollo de la Dublin Pass ha marcado un avance significativo en la estrategia de marketing general de Turismo de Dublín Dublín. El Dublin Pass es bueno para Dublín, bueno para los visitantes, y bueno para los participantes. 

 

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Dublin Tourism


DUBLIN SCHOOL
Cursos de DUBLIN SCHOOL

Dublin School es el nuevo nombre de la escuela de verano de Dublin School of English.La escuela fue fundada originalmente en 1968. Desde entonces, hemos organizado programas de verano para niños, adolescentes y adultos.Tenemos una gr...


Este programa de 12 semanas de duración combina clases de inglés general con clases específicas en preparación de exámenes oficiales (Cambridge, IELTS, TOEFL...).Tendrás clases de inglé...


Curso de inglés general para mejorar el nivel y aprender las destrezas básicas de todo idioma.Aprovecharás las clases y conocerás gente de todos los lugares del mundo y culturas, disfrutan...


¿Te gustan los niños? ¿quieres pasar una temporada en Dublín haciendo lo que más te gusta? Dublin School of English lleva más de 30 años ubicando a chicas en casas como au-pair.El progr...