Administración Empresas Economia foto 2

Cursos con la acreditación EDUNIVERSAL

Listado de acreditaciones

articulo imagen

EDUNIVERSAL permite a los estudiantes (y sus padres!) Para elegir la mejor institución de dar su carrera y sus posibilidades, vivan donde vivan, y dondequiera que había desean ir.



EDUNIVERSAL es la primera herramienta que ofrece una perspectiva verdaderamente universal en la educación superior.

 Mediante la creación de este servicio único que proporciona a los estudiantes, profesionales, ejecutivos de recursos humanos y los oficiales académicos con un panorama global de las mejores oportunidades de educación, EDUNIVERSAL le da la oportunidad de tomar la decisión correcta para su futuro.

Hoy en día, EDUNIVERSAL comienza con las escuelas de negocios. Pero mañana, vamos a cubrir todos los campos de la educación superior.

Las Palmas EDUNIVERSAL indicar el nivel de reputación internacional de una institución académica. Que se otorgan sobre la base del trabajo de investigación llevado a cabo por el Comité Científico Internacional, que recoge la lista de criterios, junto con las evaluaciones realizadas por sus compañeros: El voto del Decano.

Ayudan a los estudiantes para hacer su elección en la Sección Oficial y la tasa de la reputación de la escuela o la universidad en el país, su zona geográfica, o incluso a nivel mundial.

La subdivisión de las Palmas en ligas permite la comparación horizontal intercontinentales, a diferencia de la comparación vertical por la mayoría de los sistemas de clasificación internacional.