Calidad ISO Logistica foto 20

Cursos con la acreditación EFQM 400+ RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA EUROPEA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El Esquema de Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión está basado en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia y se plantea como un sistema complementario del esquema ISO, que da coherencia global y hace útil el sistema.



Las organizaciones españolas que pueden obtenerlo son tanto públicas o privadas, y pueden presentar la candidatura total de la institución o de aquellas unidades operativas independientes de manera individual.

La concesión de este galardón, emitido por el Club Excelencia en Gestión (CEG) y la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación), se otorga en función de la puntuación obtenida durante la evaluación.

Cada organización puede presentar su candidatura al nivel que considere más adecuado a su grado de madurez. En caso de aprobación, recibirán dos títulos: un certificado emitido por la EFQM (EFQM Levels of Excellence) y otro certificado emitido por el CEG (Sello CEG de Excelencia).

Compromiso hacia la Excelencia / Committed to Excellence

Mediante este proceso la organización identifica su nivel de gestión y entra en una dinámica de la mejora continua, mediante acciones de mejora.

Se accede a este sello cuando el resultado de la autoevaluación es homologado en 200 o más puntos EFQM. Para este nivel, la homologación no es imprescindible si la organización posee un Certificado ISO 9001:2000 en vigor.