Marketing y Ventas foto 14

Cursos con la acreditación EMAC-EUROPEAN MARKETING ACADEMY

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El objetivo de la Academia de Marketing Europea es ofrecer a una sociedad de personas profesionalmente interesados o interesadas en la teoría del marketing y la investigación. Únete a la red europea de profesionales involucrados en la investigación de mercados y la enseñanza de hoy!



La European Marketing Academy (EMAC) fue establecido en 1975.

EMAC es una sociedad profesional para las personas involucradas o interesadas en la teoría del marketing y la investigación. Su objetivo es servir como el núcleo de una red de comunicación para difundir información y promover el intercambio internacional en el campo del marketing. La membresía está abierta a personas de Europa y otros lugares. En la actualidad, la Academia cuenta con más de 1000 miembros de más de 57 países diferentes en los cinco continentes.

EMAC organiza una conferencia anual que es organizado por las principales universidades o institutos científicos de toda Europa. Esto proporciona un foro anual para la presentación y discusión de proyectos de investigación en diversas etapas de desarrollo. En relación con esta Conferencia Anual, un Coloquio de Doctorado para estudiantes en la comercialización se lleva a cabo durante la misma semana en el mismo lugar. Varias otras conferencias se organizan en colaboración con otras asociaciones de marketing líder.