Calidad ISO Logistica foto 8

Cursos con la acreditación EQA-EUROPEAN QUALITY ASSURANCE SPAIN

Listado de acreditaciones

articulo imagen

European Quality Assurance Spain, EQA, es una Entidad de Certificación de Sistemas de Gestión, Verificación Medioambiental, Marcado CE (Directiva de productos de la construcción) y Proyectos y Gestión de I+D+i.



En EQA trabajamos por ser una entidad de certificación dirigida a la atención y servicio de nuestros clientes.

INDEPENDENCIA

La certificación es nuestra única actividad.

En EQA no hacemos ningún tipo de consultoría, tampoco bajo otro nombre u otra organización, por ese motivo podemos desempeñar nuestro trabajo con mayor profesionalidad.

ATENCIÓN

En EQA encontrará atención y respuesta antes, durante y después de la certificación.

Todas las personas que estamos trabajando en EQA, tenemos como premisa la eficacia y la agilidad en capacidad de respuesta. Especialmente en trámites como envío de información, realización de presupuesto, planificación de auditoría y emisión del certificado.

RECONOCIMIENTO

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de certificados.

Uno bajo la acreditación de UKAS , con reconocimiento internacional; y otro bajo la acreditación de ENAC , con reconocimiento nacional.

HONESTIDAD

El presupuesto cerrado.

El presupuesto del proceso de certificación que le hacemos llegar cuando nos solicita una oferta, es un presupuesto cerrado. En EQA no existen otros gastos asociados a la utilización de nuestra marca de certificación.

COLABORACIÓN

Planificamos el calendario de todo el proceso junto con nuestros clientes.

En EQA facilitamos que los clientes propongan fechas, y planifiquen su propio calendario de certificación. Mantenemos una posición de colaboración con usted.

COMPETENCIA

En todas nuestras auditorías participa un auditor jefe.

Nuestros auditores siempre auditan en los sectores donde son expertos, de manera que sus competencias técnicas les permitan centrarse en las áreas significativas de la empresa.

EMPATÍA

Entendemos que la auditoría es para nuestro cliente un día especial.

La auditoría finaliza con una reunión donde el auditor dialoga con el cliente y presenta los hallazgos, las observaciones y las no conformidades.

El cliente aprovecha la presencia de los auditores para decidir las acciones correctivas. Los auditores les informan si las acciones correctivas cumplen con la norma o no. De esta manera el cliente conoce exactamente lo que debe hacer para conseguir el certificado el mismo día de la auditoría con la ayuda del equipo auditor y buena predisposición.

IMPARCIALIDAD

EQA dispone de un Órgano de Gobierno, un Comité de Certificación y varios Comités Técnicos Sectoriales.

Esto nos ha permitido reducir tiempos de respuesta manteniendo la profesionalidad, imparcialidad y objetividad en las decisiones.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Eqa-European Quality Assurance Spain


FORMATIK
Cursos de FORMATIK

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a formar profesionales en diferentes áreas de la empresa, el turismo y la comunicación. Para cumplir con este objetivo estamos en una continua labor de estudio que incorpore las últimas novedades a cada ...


Formatik, escuela profesional referente en el sector de la formación turística, lanza el nuevo programa deAzafata y Asistencia Profesional (Protocolo, Imagen y Habilidades Sociales)...