Hostelería y Turismo foto 8

Cursos con la acreditación EUHOFA INTERNACIONAL

Listado de acreditaciones

articulo imagen

EUHOFA INTERNACIONAL es una asociación sin fines de lucro. Se rige por estatutos y administrado por un comité. La asociación contibutes a la constante mejora y el progreso de la formación hospitalidad y promueve los logros de sus miembros. Lleva a cabo las medidas adecuadas con el fin de promover y mejorar la educación profesional. Se está en contacto regular con las organizaciones relacionadas con la industria de la hospitalidad.



Miembros
Más de 140 escuelas de hostelería, colegios y universidades, entre ellas las más conocidas, están representados por sus directores que son miembros de pleno derecho. Hay alrededor de 55 miembros asociados, quienes están involucrados con la formación en el sector del turismo. Si también se tienen en cuenta sin derecho a voto y los miembros honorarios, no menos de 45 países de los 5 continentes están representados en la asociación.

Fundador de la Asociación
En 1955 un grupo de directores en Alemania, Austria y Suiza, sintió la necesidad de reunirse para intercambiar ideas y experiencias en el ámbito de la formación profesional de las carreras en la industria hotelera y de restauración.

Expansión en todo el mundo
En 1974 EUHOFA se convirtió en miembro consultivo del Consejo de Europa. Ha adoptado nuevos estatutos de sanción su expansión en todo el mundo y se convirtió en EUHOFA INTERNACIONAL.