Sanidad Salud foto 15

Cursos con la acreditación FEMALT-FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINAS ALTERNATIVAS

Listado de acreditaciones

La “Fundación Europea de Medicinas Alternativas - FEMA”, es una organización privada, de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro.



Tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, pudiendo realizar, en consecuencia, todos aquellos actos que sean necesarios para el cumplimiento de la finalidad para la que ha sido creada. La fundación desarrollará sus actividades en todo el territorio del estado.

La Fundación tiene por objeto contribuir a la formación académica y universitaria del profesional en Medicinas Alternativas, crear una comisión de equivalencia compuesta por profesionales y docentes cualificados, encargados de examinar caso por caso la situación de las personas que ejercen actualmente su actividad y sus diplomas, así como su actual nivelación para que puedan acceder al mismo régimen.

En el desarrollo de los fines de la Fundación se efectuará a través de algunas de las formas siguientes de actuación:

  • Por la Fundación directamente en centros propios o ajenos
  • Participando en desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con la de la propia Fundación
  • Mediante la realización de estudios investigaciones. Cursos y conferencias
  • Mediante publicaciones, exposiciones y otras actividades culturales

La Fundación: como entidad cultural y educativa, quiere proporcionar a sus colaboradores a través de sus escuelas un carnet profesional y un diploma acreditando su actividad.

Los socios colaboradores tendrán una aportación mínima semestral de 30,00 ? y tendrán derecho a recibir información sobre actividades de FEMA, un carnet profesional y un diploma acreditando su actividad.