Sanidad Salud foto 1

Cursos con la acreditación GEROGESTION

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Amma Recursos Asistenciales, sociedad participada al cien por cien por el Grupo Corporativo Empresarial Caja Navarra, y Gerogestión, sociedad participada por Inverduero, Grupo Norte, Fundosa y Caja Burgos -entre otros-, han firmado hoy un acuerdo de integración de sus negocios tras el que se crea el tercer operador nacional del sector de promoción y gestión de servicios gerontológicos.



Tras la fusión, Amma Recursos Asistenciales contará con una participación del 66,5 por ciento y Gerogestión con un 33,5 por ciento, si bien la participación de Amma se reducirá en los próximos meses por la incorporación de nuevas Cajas de Ahorros al proyecto.

El grupo nace con 'vocación de liderazgo' y acelera así su adaptación a un mercado que en el futuro exigirá a los operadores un mayor tamaño, calidad reconocida de servicio, capacidad financiera y diversificación de la oferta, tanto geográfica como de producto, según informa Amma en una nota.

La cartera de centros de Amma y Gerogestión es muy complementaria desde el punto de vista geográfico, con 32 centros repartidos por Galicia, Cantabria, Castilla-León, Castilla La Mancha, Navarra, Madrid, Barcelona y Canarias. Gracias a la presencia que ambas empresas tienen en la Comunidad de Madrid, la nueva compañía se convertirá en el líder en esta comunidad autónoma, con diez centros y 1.800 plazas. La oferta total de plazas del grupo supera las 4.600.

EXPANSIÓN DE GEROGESTIÓN

Actualmente, Gerogestión cuenta con seis complejos residenciales en Castilla y León y Cantabria, con casi 800 plazas para residentes y más de 100 para estancias diurnas y una inversión global cercana a 30 millones de euros.

A estas residencias se sumarán en los próximos meses dos nuevos centros: Gerogestión Alcorcón y Gerogestión Santa Cruz, los primeros de los ocho complejos gerontológicos que Gerogestión, a través de sus filiales Residencias Madrid Iberia y Residencias Atlántida, está construyendo en la Comunidad de Madrid y en Canarias, respectivamente.

El desarrollo de estos proyectos, que ofertarán en conjunto más de 2.000 plazas para residentes y 265 de estancias diurnas y generarán alrededor de 1.000 puestos de trabajo, supondrá una inversión de 70 millones de euros. Además, Gerogestión tiene previsto continuar con su proceso de expansión en otras Comunidades como Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla La Mancha, Levante, Murcia y Andalucía (Costa del Sol).

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Gerogestion


IPS (INSTITUTO PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE LA SALUD)
Cursos de IPS (INSTITUTO PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE LA SALUD)

quienes somosMás de 15 años de experiencia en la enseñanza a distancia- Más de 100.000 alumnos formados en las materias relacionados con el mundo de la Salud- Un centro de formación que cosecha éxitos en nuestro país...


Acceda a una de las profesiones que más satisfacciones reporta ... y prepárese para el título oficial de FP de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.Si le gusta ayudar a los demás...


Según el Ministerio de Sanidad, en España uno de cada dos adultos tiene exceso de peso y el número de niños obesos se ha triplicado...El Instituto Profesional de Estudios de la Salud, en c...


Con el Curso más completo del mercado en Terapias Naturales. Diploma acreditado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.)Las terapias naturales están...


Formación Relacionada