Educación Magisterio Cultura foto 17

Cursos con la acreditación GRÁO

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Años de experiencia en educación.



Desde 1977, la marca genérica GRAÓ engloba la actividad que lleva a cabo un grupo de profesionales de la educación cuyo objetivo es el formar parte en la mejora de la calidad de la enseñanza. En la actualidad, esta actividad se realiza a través del Instituto de Recursos e Investigación para la Formación (IRIF). Esta empresa tiene dos líneas de actuación: la edición de revistas y libros, que lleva a cabo bajo la marca Editorial GRAÓ, y diversos servicios, tanto de asesoramiento como de formación dirigidos a instituciones educativas y al mundo de la empresa, que desarrolla con la marca Interactiva.

Editorial Graó (libros y revistas)

La Editorial GRAÓ publica actualmente 14 revistas y tiene un catálogo de libros de unos 800 títulos aproximadamente. Tanto las revistas como los libros están dirigidos a la formación del profesorado y abarcan aspectos de didáctica general y también de diversas áreas específicas.

Estas publicaciones tienen una distribución general en toda España y, desde hace algunos años, en los países del ámbito latinoamericano. Las publicaciones periódicas cuentan con más de 21.000 suscriptores repartidos por todo este ámbito de difusión.

Paralelamente a la línea principal dirigida a los profesionales de la enseñanza, la Editorial GRAÓ ha desarrollado algunas publicaciones dirigidas al alumnado:

La colección GRAÓ Música, que contiene manuales, cuadernos y discos compactos para la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Formación y Servicios (Interactiva)

A través de la marca Interactiva, el departamento de Formación y Servicios lleva a cabo, desde 1977, el diseño y la realización de proyectos de formación, asesoramiento pedagógico, informes, formación estándar y a medida, autoformación y elaboración de materiales formativos.

Los destinatarios de estas actividades son todo tipo de instituciones educativas privadas y públicas, tanto de ámbito local, como autonómico o estatal, así como las empresas. Desde hace algunos años, estas actividades se extienden hasta algunos países de Latinoamérica.

Estas actuaciones abarcan el ámbito de la enseñanza reglada, la enseñanza no reglada, la formación de personas adultas y también la enseñanza relacionada con aspectos culturales y con el ocio, así como las ofertas lúdico-didácticas.

 

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Gráo


LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL FRANCIA
Cursos de LANGUAGE STUDIES INTERNATIONAL FRANCIA

LSI París se encuentra en el corazón histórico de la ciudad, cerca del museo del Louvre, la Opera y el distrito del lujo y la moda de St-Honore. Tiendas, cafés y varias estaciones de metro están en las proximidades de la escuela. La academia est...


Este curso está especialmente diseñado para aquellos que no disponen de mucho tiempo para aprender el idioma, pero quieren aprovechar al máximo su estancia en Francia.El programa intensivo ...