Imagen Personal foto 13

Cursos con la acreditación HELENA RUBINSTEIN

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Cien años de experiencia al servicio de las mujeres más exigentes.



A lo largo de una saga internacional que se remonta a 1902, fecha de su creación, la aventura de la marca Helena Rubinstein hace honor a su filosofìa actual: “Live Brillantly”, una actitud extremadamente audaz frente a la edad.

Científica y esteta, Helena Rubinstein ha recorrido el mundo en busca de los científicos más expertos. Sus investigaciones han dado lugar a los mayores éxitos de la cosmética durante el siglo XX.

En la actualidad Helena Rubinstein ofrece a las mujeres un universo de belleza que alía audacia, alta tecnología y glamour.     

Al igual que su musa Demi Moore, la mujer Helena Rubinstein es decidida, inteligente, fuerte y seductora. Valora una marca que le propone soluciones de belleza así como trucos y técnicas que la ayudan a ganar “tiempo” en todos los sentidos. 

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Helena Rubinstein


CESMA BUSINESS SCHOOL
Cursos de CESMA BUSINESS SCHOOL

CESMA Business School es un centro especializado en formación de directivos y profesionales de la empresa que se caracteriza por una orientación y metodología docente con personalidad propia. Comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha...


El Master En Comercio Exterior E Internacionalización De La Empresa-Prácticas Remuneradas Aseguradas se dicta de manera presencial en Madrid.En un mundo globalizado y cambia...