foto 3

Cursos con la acreditación IH Y RA - INTERNATIONAL HOTEL AND RESTAURANT ASSOCIATION

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Ser un miembro impulsado organización sin fines de lucro, IH & RA trabaja a través de una serie de Consejos de enfocar la experiencia de sus miembros sobre temas considerados de vital importancia para los miembros y la industria en general. Estos consejos de identificar problemas, establecer prioridades y proponer acciones futuras.



Ellos son:
* Nacional de la CNAE-Asociación de Ejecutivos de Jefe - Consejo
Cadenas * Consejo
* Consejo Mundial
Estos Consejos de formular recomendaciones al Consejo de Administración, el principal órgano ejecutivo de la IH & RA. La Junta encarga de la dirección estratégica de la Asociación, delibera sobre las recomendaciones para la acción de los Consejos y las actividades comentarios IH & RA y de gestión. La Junta se reúne tres veces al año, una vez en relación con el Congreso Anual y dos veces en las reuniones independiente.
El Consejo de Administración hace recomendaciones a la Asamblea General, el órgano de control de la Asociación. La Asamblea General se reúne anualmente para revisar las actividades y la gestión de la Asociación, elegirá a su Presidente, Vicepresidentes y los funcionarios que forman el Consejo de Administración. La Asamblea General aprueba las cuentas del año anterior y el presupuesto para el próximo año, así como las cuotas de afiliación. Asimismo, aprueba los nuevos miembros, la renuncia y el despido de los miembros.