Tecnología Informática foto 15

Cursos con la acreditación INSTITUTO SUPERIOR PARA EL DESARROLLO DE INTERNET

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El ISDI se forma con un grupo de profesionales con la idea impartir formación de contenidos adecuados a las necesidades actuales, con metodologías del S.XXI y empleando como profesores a los mejores profesionales de Intenet. Desde el 2009 no han parado de crecer alcanzando acuerdos y convenios.



El ISDI es una institución creada con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados en el entorno de España e Iberoamérica.

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet ISDI, nace en marzo 2009 con el objetivo de formar a profesionales y emprendedores en el negocio digital, con unos contenidos adecuados a las necesidades actuales, con metodologías del S.XXI y empleando como profesores a los mejores profesionales de Intenet.

En septiembre del mismo año da inicio la 1ª promoción del MIB (Master Internet Business) en Madrid que se gradúa en Julio 2010 con Sebas Muriel (entonces director general de Red.es) como padrino de honor. En febrero de 2010 se instaura la Cátedra ISDI-Complutense para la investigación sobre el negocio digital, con Jesús García de Madariaga, vice-decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad, como director, en marzo se constituye el Fondo Business Angel para invertir en startups digitales, con 300,000 euros de desembolso inicial. Las primeras startups participadas por el ISDI son Vitalista , BlooSee y Wiseri .

En abril lanzan el primer PADIB (Programa de Alta Dirección en Internet Business), programa exclusivo para presidentes, directores generales y consejeros delegados. Este programa se consolida desde entonces con 3 ediciones anuales (febrero, mayo y noviembre). En septiembre se inicia la línea de Seminarios In Company que desarrollará formación ad hoc para cuadros de directivos de empresas como Danone, Mahou-San Miguel, Coca Cola, LG, Conde-Nast, Prisa...

Los logros que alcanza en el 2011 son la constitución de  ISDI Scientific Advisory Board, la creación de  ISDI Lab, firman el convenio con Loyola Universidad de Andalucía para apoyar la digitalización de profesionales y empresas en Andalucía. En septiembre firman el convenio con Deusto Business School para que el ISDI forme sobre estrategia digital a alumnos y profesores de esta escuela en sus MBAs en Bilbao y San Sebastián.

En el 2012 ISDI no deja de crecer, durante este año arranca la primera edición del PIB (Programa en Internet Business), programa conjunto ISDI-Loyola en Sevilla . En junio se gradua la 3ra promoción del MIB (Madrid y Barcelona) en Córdoba, con Carina Szpilka (CEO de ING) como madrina de honor. En julio los MIBers lanzan su propio fondo business angel “Making Ideas Business” en un crowdfunding de 54 alumnos y profesores. En octubre el ISDI produce el primer documental sobre emprendimiento de España: “Mentes distintas para tiempos diferentes” , con la participación de más de 60 emprendedores digitales. En diciembre ISDI firma un convenio con el Real Colegio Complutense at Harvard para el desarrollo e impartición de contenidos académicos digitales y acciones de formación conjuntas en España y Harvard en el ámbito digital y firma del convenio ISDI-AECOC para apoyar la digitalización de las PYMES.

En enero de 2013 el ISDI constituye su fundación FIDI (Fundación Interneacional para el Desarrollo de Internet), para canalizar la RSC del ISDI colaborando en la digitalización de ONGs. En febrero de este mismo año de inicio el programa de duración media DiBex (Digital Business Executive Program), enfocado a directivos de marketing, comunicación, medios y publicidad.

En marzo el Fondo Business Angel del ISDI lanza internet academi , plataforma de e-learning para competencias digitales, para el mercado de España y Latinoamérica. En abril alcanza un convenio con EDEM para lanzar en Valencia el programa conjunto “ABC del Negocio Digital”. En mayo abren las puertas a la internacionalización con el lanzamiento del MIB en México.

En julio la ampliación del programa del MIB con el international digital seminar at harvard , primer fruto del convenio del ISDI con el Real Colegio Complutense at Harvard.


Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Instituto Superior para el Desarrollo de Internet


ISDI
Cursos de ISDI

Qué es el ISDI: ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) es la primera escuela nativa de Negocio Digital creada por profesionales de internet que busca impulsar la transformación, profesionalización y especialización del negocio d...


Digital Talent Executive Program enfocado a la digitalización de Recursos Humanos, pensado para impulsar la transformación de la organización, la cultura y el talento.Objet...