foto 10

Cursos con la acreditación ISOQAR-ISO-9001

Listado de acreditaciones

articulo imagen

ISOQAR es un organismo de certificación acreditado. Esto significa que estamos autorizados a las organizaciones de auditoría y emitir certificados contra una variedad de sistemas de gestión (incluyendo la norma ISO 9001 ,ISO 14001 , OHSAS 18001 y ISO 27001 ). En el Reino Unido, este trabajo está regulado por el United Kingdom Accreditation Service - el único organismo nacional de acreditación reconocido por el gobierno. ISOQAR evaluar una amplia gama de empresas manufactureras y de servicios, tanto en el Reino Unido y en muchas partes del mundo.



ISO 9001 - Norma de Gestión de CalidadISO 9001 - ¿Qué es?

ISO 9001 es el estándar reconocido internacionalmente para la gestión de la calidad de las empresas. Es

  • se aplica a los procesos que crean y el control de los productos y servicios de suministros de una organización
  • establece un control sistemático de las actividades para asegurar que las necesidades y expectativas de los clientes que se cumplan
  • está diseñado y destinado a aplicarse a prácticamente cualquier producto o servicio, mediante cualquier proceso en cualquier parte del mundo

ISO 9001 es una de las normas en la familia ISO 9000.

Los beneficios de la aplicación de la norma ISO 9001

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad motivar al personal mediante la definición de sus roles y responsabilidades clave. Ganancia de la certificación ISO 9001, completando nuestra Libre Cita formulario.Ahorro de costes se pueden hacer a través de una mayor eficiencia y productividad, como las deficiencias del producto o servicio será resaltado. A partir de este, las mejoras se pueden desarrollar, dando como resultado un menor desperdicio, trabajo inadecuado o se rechazan y menos quejas. Los clientes se dará cuenta de que las órdenes se cumplen siempre, a tiempo y con la especificación correcta. Esto puede abrir el mercado a mayores oportunidades.

¿Por qué buscar la certificación ISO 9001?
  • Registro de la norma ISO 9001 por un organismo de certificación acreditado muestra comprometida con la calidad, los clientes, y una voluntad de trabajar hacia la mejora de la eficiencia.
  • Se demuestra la existencia de un sistema de gestión de calidad eficaz que satisface los rigores de una auditoría independiente y externa.
  • Un certificado ISO 9001 mejora la imagen de la empresa a los ojos de los clientes, empleados y accionistas por igual.
  • También le da una ventaja competitiva a la comercialización de una organización.
¿Cómo se puede empezar a aplicar la norma ISO 9001? ¿En qué consiste?
  • Identificar los requisitos de la norma ISO 9001 y cómo se aplican a la empresa en cuestión.
  • Establecer objetivos de calidad y cómo se ajustan a la operación del negocio.
  • Elaborar una política de calidad documentado que indica cómo estos requisitos se cumplen.
  • Comunicar a toda la organización.
  • Evaluar la política de calidad, los objetivos establecidos y luego priorizar las necesidades para garantizar que se cumplan.
  • Identificar los límites del sistema de gestión y producción de procedimientos documentados según sea necesario.
  • Asegúrese de que estos procedimientos son adecuados y cumplen.
  • Una vez desarrolladas, las auditorías internas son necesarias para asegurar que el sistema continúa trabajando.
Evaluación de la norma ISO 9001

Una vez que todos los requisitos de la ISO 9001 se han cumplido, es hora de que una auditoría externa.Esto debe ser realizado por un tercero, organismo de certificación acreditado. En el Reino Unido, el cuerpo debe estar acreditados por UKAS (buscar la corona de la garrapata y la insignia). El organismo de certificación elegido revisará los manuales y procedimientos de calidad. Este proceso consiste en buscar en la evaluación de la empresa de calidad y comprueba si los objetivos establecidos para el programa de manejo son medibles y alcanzables. Esto es seguido posteriormente por una auditoría completa en el sitio para garantizar que las prácticas de trabajo se cumplan los procedimientos y los objetivos establecidos y que se mantienen los registros apropiados.

Después de una auditoría con éxito, un certificado de registro ISO 9001 será publicada. A continuación tendrá lugar las visitas de vigilancia (por lo general una o dos veces al año) para garantizar que el sistema continúa trabajando. Esto se explica en más detalle en la hoja de información ISOQAR de 'Procedimiento de Auditoría '.

¿Por qué elegir ISOQAR para su auditoría?

ISOQAR tiene un historial envidiable para satisfacción de los clientes para sus servicios de certificación.Un enfoque amigable y una aversión a la burocracia ha llevado a un crecimiento sin precedentes a través de referencias de clientes satisfechos. ISOQAR sólo emplea a los auditores que tienen empatía con este enfoque. También están cuidadosamente asignados por su experiencia en la industria que están auditando. Esto resulta en una práctica de auditoría, significativo, realizado en un ambiente de comprensión mutua. ISOQAR cree firmemente que sus auditorías deben beneficiar a la organización que lo solicite, no ser un ejercicio intelectual 'por favor' el auditor.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Isoqar-Iso-9001


CORK ENGLISH COLLEGE
Cursos de CORK ENGLISH COLLEGE

Cork English College (CEC) fue fundado en 1978 como una escuela familiar donde los estudiantes tienen un seguimiento personalizado por parte de los profesores.CEC fue la primera escuela de Irlanda de pertenecer a Quality English School, un gr...


El curso de preparación del IELTS tiene como objeto desarrollar las habilidades lingüísticas de los estudiantes mientras se preparan para examinarse de una de las pruebas más demandadas para entra...