foto 8

Cursos con la acreditación ITTC

Listado de acreditaciones

articulo imagen

BEET fue fundada en 1979, con sólo tres estudiantes! Desde entonces, hemos crecido rápidamente en tamaño y reputación. Ahora, cientos de estudiantes pasan por nuestras puertas cada año.



Es importante destacar que BEETes un familiar de la escuela independiente. No somos parte de un numeroso grupo de escuelas.
La escuela es de tamaño medio, que nos permite ofrecer un programa de aprendizaje estructurado adecuadamente, y también le garantiza la atención individual que necesita.
Somos una escuela muy multinacionales, normalmente entre 20 y 40 nacionalidades diferentes en cualquier momento. La población media es de 180 estudiantes.
Aunque la edad media de nuestros estudiantes es de 19 a 26 años, no hay límite de edad y es usual que los estudiantes en sus 30's y 40's, e incluso más. La edad mínima es de 17 (en circunstancias excepcionales se puede aceptar una persona más joven). 
BEET está acreditada por el British Council y miembro de Inglés del Reino Unido. Actualmente estamos a la escuela Bournemouth sólo en calidad de miembros de Inglés, la organización de las principales empresas británicas escuelas independientes. Nuestro Curso de la Fundación está acreditada por la Universidad de Middlesex.
Desde el principio, hemos creído en la máxima de la excelencia. Nuestros profesores son cualificados, por supuesto. Sin embargo, lo que buscamos en un maestro no puede ser escrito en un diploma. Es la calidad del talento, la capacidad de convertir la profesionalidad en la inspiración combinada con un alto grado de atención para cada estudiante.
Esta filosofía se aplica a todo lo que hacemos, ya sea dentro o fuera del aula. Una escuela de idiomas superior, ofrece más de educación. Es un servicio total, incluyendo el alojamiento, bienestar, un completo programa extra-curricular, asesoramiento a los estudiantes, incluso una cafetería de la escuela donde se puede comprar buena comida a precios bajos. Todo esto debe ser siempre de alta calidad, y en un nivel personal. En remolacha, se le garantiza esto. 
BEET también tiene una división de formación del profesorado, la enseñanza y el Centro de Capacitación Internacional (CIMT). ITTC es uno de los centros docentes más importantes del mundo de formación, aprobado por la Universidad de Cambridge para el funcionamiento de CELTA, DELTA, TKT y los cursos de ICELT.
El edificio de la escuela fue una escuela del siglo 19 y tiene un gran encanto y carácter. Ahora modernizada, la escuela está equipada con 15 aulas, biblioteca y librería, 2 auto-centros de acceso con un total de 30 ordenadores multimedia en banda ancha ADSL con internet gratuito y servicios de correo electrónico, las unidades de laboratorio de idiomas, conexión inalámbrica, servicio de video y cantina.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Ittc


BEET LANGUAGE CENTRE
Cursos de BEET LANGUAGE CENTRE

BEET LANGUAGE CENTRE fue fundada en 1979, con solo tres estudiantes! Desde entonces, hemos crecido rapidamente en tamaño y reputacion. Ahora, cientos de estudiantes pasan por nuestras puertas cada año.Somos una escuela familiar que no depende d...


Este curso esta diseñado para estudiantes que deseen aumentar su nivel de Ingles General. Si lo necesitas para tu trabajo o para uso personal, este curso te asegurara conseguir tu objetivo lo antes p...