foto 15

Cursos con la acreditación LAUREATE EDUCATION UNIVERSITIES

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Laureate Education, Inc. NASDAQ: LAUR es una compañía de capital privado que presta servicios de educación superior, su sede principal está en Baltimore, Maryland, EE.UU.



Comenzó sus labores en 1998 bajo el nombre de Sylvan Learning Systems, Inc. En el año 2004, Sylvan Learning Systems pasa a denominarse Laureate Education Inc.

Laureate Education, Inc. proporciona una experiencia universitaria superior para el trabajo tradicional y los estudiantes adultos en todo el mundo a través de su red internacional líder de acreditación basado en el campus y universidades en línea.

A través de su filial Laureate International Universities reúne 45 instituciones de educación superior en 20 países del mundo, con más de 500.000 estudiantes entre sus 100 campus. Laureate Education, Inc. ofrece la educación superior a escala internacional. La empresa se dedica a ayudar a sus estudiantes a alcanzar su máximo potencial y apoyar el logro de sus metas personales y profesionales. Nobel aporta a sus universidades y los estudiantes una perspectiva global combinado con un punto de vista local, la creación de una carrera verdaderamente multicultural, la experiencia educativa orientada.

Red de universidades de Laureate incluye 45 instituciones acreditadas en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. En conjunto, estas marcas de forma independiente las universidades ofrecen más de 130 profesionales-se centró, multi-año de pregrado, maestría y doctorado en una serie de campos profesionales como la ingeniería, educación, negocios, salud, hospitalidad, la arquitectura y tecnología de la información.