foto 12

Cursos con la acreditación LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Internacionalidad, calidad académica y garantía de éxito profesional.



Laureate International Universities, filial de Laureate Education Inc., es una red internacional de instituciones de Educación Superior. Se fundó en Estados Unidos en el año 1998. En la actualidad cuenta con más de 60 instituciones en 29 países en los cinco continentes, más de 100 campus y más de 740.000 estudiantes en todo el mundo.

La Red Laureate nació con el propósito de hacer la educación superior más accesible para un mayor número de estudiantes, independientemente del país de procedencia, formando individuos que aporten sus conocimientos para el desarrollo y crecimiento de las comunidades.

Su misión principal es la de satisfacer la creciente demanda de educación superior en todos los países proporcionando a sus estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas profesionales y personales. Para ello cuenta con una amplia oferta de programas de educación superior orientados al mundo laboral y sus necesidades.

Su visión como red internacional es facilitar el acceso a la Educación Superior a todos los niveles a través de un mismo denominador común: el desarrollo de las personas a través del aprendizaje teórico-práctico adecuado a las necesidades del actual mercado global altamente competitivo.

Además de sus rasgos diferenciadores: internacionalidad, innovación, orientación profesional y enfoque en resultados, el éxito de la metodología de la red se mide a través de la aportación que los estudiantes realizan en su entorno, ya que cuando estos triunfan en sus objetivos, los países y las sociedades se benefician de ello.