Inglés de Negocios foto 8

Cursos con la acreditación LCCI INTERNATIONAL QUALIFICATIONS DE EDI

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Reconocida alrededor del mundo como una acreditación de conocimientos avanzados en el mundo de los negocios.



EDI - Educación para el Desarrollo Internacional es un proveedor líder de educación y de acreditaciones de formación y servicios de evaluación, reconocida por el Gobierno Británico.

En junio de 2011 EDI fue adquirida por Pearson, compañía líder en la prestación de servicios de educación y asesoramiento en más de 70 países. En Reino Unido Pearson se asocia con instituciones de prestigio como Edexcel, Longman, Heineman y BTEC que unidas reúnen 150 años de experiencia en el manejo de recursos y tecnología para ayudar a los alumnos.

Con la adición de EDI, Pearson se equipó mejor que nunca para ofrecer los más altos niveles de apoyo a los proveedores de formación empresarial y a los estudiantes en el Reino Unido.

 

La acreditación LCCI International Qualifications de Pearson, es un reconocimiento a algunas empresas por su alto nivel de enseñanza en el mundo empresarial en las distintas áreas de negocios, idiomas y servicios empresariales.


Las acreditaciones disponibles como diplomas y certificados de grupo se ofrecen en diferentes niveles en las siguientes áreas:

     Inglés de negocios
     Finanzas
     Marketing y Servicio al Cliente
     Negocios, Administración y TI

 Quien recibe la acreditación LCCI es acreedor de:

     El reconocimiento de las autoridades curriculares internacionales, ministerios del gobierno y diversas corporaciones inglesas.
     Privilegio para formar parte de una serie de organismos profesionales, incluyendo ACCA, CIMA, el Instituto de Relaciones Públicas, la Asociación de Técnicos de Contabilidad y el Instituto de Logística en Inglaterra.
     Aprobación de algunas empresas reconocidas como BMW, Bosch, Unilever, Lufthansa, Federal Express y Sony
     Reconocimiento por parte de las universidades en el Reino Unido y en todo el mundo

Los centros avalados por esta acreditación, son aptos para: 

- Enseñar Inglés para Negocios y expedir el correspondiente certificado oficial (BCI)
- Evaluar las habilidades del Idioma Inglés y expedir el correspondiente certificado (ELSA), 
- Enseñanza del Inglés hablado relacionado con la Industria y el Comercio (Sefic) dentro Marco Común Europeo y expedir al certificación oficial correspondiente CEF y que se utiliza en todo el mundo por los empleadores y las universidades como prueba de dominio del idioma. 
- Acreditar los conocimeintos financieros y cuantitativos, que son ampliamente reconocidos por empleadores y organizaciones profesionales, incluyen Contabilidad Financiera,Contabilidad, Administración y Contabilidad de Costos y Estadística Empresarial, Marketing, Relaciones Públicas, Atención al cliente, Habilidades y aptitudes de administración de empresas y una amplai gama de habilidades dentro del mundo empresarial.


Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Lcci International Qualifications de Edi


LILA-LIVERPOOL INTERNATIONAL LANGUAGE ACADEMY
Cursos de LILA-LIVERPOOL INTERNATIONAL LANGUAGE ACADEMY

LILA fue creada en 2004 como una escuela independiente de idiomas, por dos hermanas. Desde entonces, la escuela ha ido creciendo siendo una de las más reconocidas en pleno centro de la ciudad.Ubicada a escasos metros de Liverpool ONE, el may...


Aprende inglés y practica tu deporte favorito, el fútbol.El Liverpool es uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial y uno de los más importantes en la Premier League inglesa. El pr...