foto 4

Cursos con la acreditación LEARN DIRECT SCOTLAND

Listado de acreditaciones

articulo imagen

LearnDirect Scotland es una entidad de la Consejería de Educaión Escocesa.



Aprender algo nuevo puede ayudarte a construir tu confianza, mejorar tus perspectivas de empleo y impulsar tu carrera.

El Gobierno escocés quiere que todos sean capaces de seguir aprendiendo a lo largo de su vida, ya sea para conseguir un empleo, mejorar las habilidades ya existentes o simplemente para conocer algo, porque es interesante. En Learndirect Escocia, te ayudamos a conseguirlo, para demostrar a personas como tú, cómo, dónde y cuándo pueden aprender de la manera que más le convenga.

Animamos a las personas procedentes de entornos desfavorecidos o los que, por cualquier razón, han perdido su confianza en la educación para encontrar un camino de regreso hacia el aprendizaje. Podemos ayudarte a desarrollar tus conocimientos y capacidades o ampliar conocimientos relacionados con el trabajo.

También ayudamos a las pequeñas empresas para encontrar la formación adecuada para el desarrollo de sus empleados. Las empresas con personal bien cualificado y capacitado tiene una mejor oportunidad de éxito en los negocios.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Learn Direct Scotland


GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH
Cursos de GLASGOW SCHOOL OF ENGLISH

Glasgow School of English se fundó en 1997 y ha desarrollado una excelente reputación por impartir programas de calidad en una atmósfera relajada y acogedora. Cada año, la escuela ayuda a cientos de estudiantes a mejorar su nivel de inglés y con...


El programa de inglés general se desarrolla todo el año. El curso hace especial hincapié en las habilidades comunicativas prácticas necesarias tanto para estudiantes de corta y larga duración....