foto 15

Cursos con la acreditación MANDRIVA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Mandriva es uno de los pocos proveedores de todo el mundo de Linux. La empresa sirve tanto al mercado corporativo (empresas, organizaciones gubernamentales e instituciones educativas) y el mercado de consumo.



Del lado del consumidor, Mandriva desarrolla y distribuye las distribuciones de Linux: Mandriva One, la luz, fácil de usar y seguros de libre distribución, Mandriva Free, la distro de Linux libre puro GPL, Mandriva Powerpack, la distro completa y personalizable para el usuario avanzado y Mandriva , la clave de Flash escritorio móvil USB. Los productos gratuitos están disponibles para descarga desde el sitio de Mandriva. Los productos comerciales están disponibles a través de la tienda electrónica de Mandriva, en las tiendas minoristas ya través de socios en todo el mundo. La compañía ofrece una serie de servicios electrónicos a través de su sitio web. Se evalúa el número de usuarios a unos cuantos millones.


En el lado corporativo, Mandriva ayuda a las organizaciones grandes y medianas para migrar a Linux, gracias a su Corporate Desktop y productos de servidor empresarial y les ayuda a administrar gran número de máquinas, gracias a su herramienta de administración del sistema, pulso. La compañía ofrece a sus clientes la tecnología de las empresas, productos y servicios (consultoría, formación y apoyo). Tiene cerca de 100 clientes corporativos.

La compañía tiene cerca de 80 empleados, 50 de ellos ingenieros y cuenta con oficinas en Francia, Brasil y los EE.UU.. Vende sus productos en más de 140 países.
Mandriva es una empresa pública que cotiza en el Paris Euronext Marché Libre (código Euroclear: 4477PA).

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Mandriva


GRUPO ATRIUM
Cursos de GRUPO ATRIUM

GRUPO ATRIUM es una de las principales consultoras españolas, nuestra oferta de soluciones optimiza los resultados del binomio aprendizaje-enseñanza gracias a una metodología didáctica.Nuestra plantilla está confeccionada por consultores...


La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibil...