foto 13

Cursos con la acreditación NORMA ISO 14001-2004

Listado de acreditaciones

articulo imagen

La implementación de la Norma ISO 14001 promueve el cumplimiento de la legislación ambiental y una mejora visible y continua del ambiente en el entorno de las empresas.



La Norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones elementos para un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) que permite lograr y demostrar un desempeño ambiental válido por el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el ambiente, tomando en cuenta su política ambiental y sus objetivos.

Esta norma fue concebida para ser aplicada en todo tipo y tamaño de organización y para ajustarse a diversas condiciones geográficas, culturales y sociales.

El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) conforme a la Norma ISO 14001 está orientado a la mejora del desempeño ambiental a través de la prevención, reducción o eliminación de los impactos ambientales y su adhesión por parte de las organizaciones es voluntaria.

 

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Norma Iso 14001-2004


CIAL CENTRO DE LINGUAS (CIAL)
Cursos de CIAL CENTRO DE LINGUAS (CIAL)

Fundada en 1959, CIAL ha organizado cursos de portugués casi durante 40 años, en los que miles de estudiantes han experimentado la mezcla especial de eficacia y cordialidad de Portugal, estudiando en una escuela de calidad, en un entorno familiar y...


Ideal para los que necesitan mejorar algún área específica del idioma, desarrollar más vocabulario, o utilziar el idioma para fines profesionales.La escuelaLa escuela de Lis...