foto 12

Cursos con la acreditación ORACLE PARTNERNETWORK

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Oracle PartnerNetwork mantiene OPN Specialized, la evolución más importante del programa OPN en más de una década. El nuevo programa se centra en la especialización, lo que le brinda la oportunidad de marcar una diferencia y adoptar una posición competitiva para permanecer en el mercado. La especialización se logra mediante el desarrollo de competencia, los resultados de negocios, los conocimientos especializados y el éxito comprobado. Los partners de OPN Specialized son reconocidos por Oracle.



Comprométase con Oracle y experimente lo siguiente: 

Incrementar el valor de su propuesta de ventas mediante la entrega de soluciones sectoriales únicas con un proceso de pedidos automatizado.

Ampliar su alcance de mercado y sus ingresos con audiencias de cientos de miles de clientes y partners de Oracle.

Obtener especialización con una amplia cartera de Oracle mediante recursos de habilitación diseñados para equipar eficazmente a su personal.

Hacer crecer su negocio mediante un programa de partners multinivel creado para alinearse con su ciclo de vida de partners.

 

Oracle PartnerNetwork es una asociación de colaboración que faculta a las empresas con recursos excepcionales con el propósito de diferenciar sus ofertas con respecto a la competencia, aprovechar las oportunidades y aumentar sus ventas. Al asociarse con Oracle, sus caracteisticas son:

Se diferenciará de la competencia en relación con su experiencia en soluciones de TI destacadas en  la amplia gama de carteras de Oracle.
Sacará provecho de una oportunidad única de ampliar su negocio gracias a soluciones y servicios Especializados de OPN.
Aumentará la rentabilidad y los ingresos gracias a opciones de licencias y recursos de habilitación rentables.
Crecerá con Oracle gracias a un programa multinivel diseñado para dar soporte a su crecimiento y evolucionará con sus necesidades de negocio.
Oracle brinda beneficios y herramientas necesarios para dar soporte al ciclo de vida completo de su negocio con Oracle.

Nivel Diamond :
Será miembro del más prestigioso nivel de OPN Especializado diferenciando su empresa con Especializaciones Avanzadas enfocadas en la profundidad, amplitud y capacidad


Nivel Platinum:

  1. Asignación de prioridad en las páginas de productos de Oracle.com y el Catálogo de Soluciones de OPN.
  2. Máximo reconocimiento dentro de Oracle gracias a su inversión y a su profunda experiencia especializada en una amplia gama de productos de Oracle.
  3. Soporte de administración de cuentas específica virtual para crear planes de desarrollo conjuntos con el propósito de ayudarle a ampliar sus áreas de especialización, incrementar sus ingresos y mejorar los márgenes de ganancias.
  4. Acceso a la base de conocimientos de Soporte en línea de Oracle, con 100 peticiones de servicio (SR) de soporte y 200 peticiones de servicio de Linux gratuitas para mejorar la satisfacción del cliente y reducir los ciclos de desarrollo.

 

Nivel Gold:
Las especializaciones incrementan su experiencia, alcanzando niveles más altos de retención de clientes y diferenciarlo en el mercado. 

  1. Amplíe su cartera de soluciones y aumente sus ventas gracias a la oportunidad de revender el paquete de productos de tecnología de Oracle y de aplicar y revender nuestros productos de aplicaciones.
  2. Inicie su especialización con las extraordinarias estrategias educativas de OPN.
  3. Desarrollar sus especializaciones mediante Zonas de Conocimiento y formación en línea y boot camps in situ para Enablement 2.0 de OPN.

 

Nivel Silver:
Obtiene acceso directo a un conjunto importante de beneficios diseñados que le ayudan a incrementar su posicionamiento competitivo y su rentabilidad mediante la oferta de tecnología empresarial de alto nivel a medianas empresas

 

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Oracle Partnernetwork


CAS TRAINING
Cursos de CAS TRAINING

CAS TRAINING nace en 1995 como empresa dedicada fundamentalmente a la formacion en el campo de las Nuevas Tecnologias, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como a particulares, programas formativos de alta calidad.subirDada nuestra tra...


El Curso EXIN Cloud Computing Foundation es presencial en Madrid. Este curso también se puede realizar en modalidad Online por Videoconferencia.SummaryThe exam focuses to a limited exten...

GRUPO ATRIUM
Cursos de GRUPO ATRIUM

GRUPO ATRIUM es una de las principales consultoras españolas, nuestra oferta de soluciones optimiza los resultados del binomio aprendizaje-enseñanza gracias a una metodología didáctica.Nuestra plantilla está confeccionada por consultores...


La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibil...