foto 4

Cursos con la acreditación PRME

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El PRME es una plataforma de participación voluntaria de las escuelas de negocios e instituciones académicas relacionadas con la gestión. Una institución académica que los signos a la PRME expresa su convicción de que las instituciones académicas, a través de la integración de los valores universales en el currículo y la investigación, puede contribuir a una más estable e incluyente del mercado mundial y ayudar a construir sociedades prósperas y florecientes.



Como instituciones de educación superior que participan en el desarrollo de los administradores actuales y futuras, declaramos nuestra voluntad de avanzar en la ejecución, dentro de nuestra institución, de los principios siguientes, empezando por aquellos que son más relevantes para nuestras capacidades y en la misión. Vamos a informar sobre el progreso a todos nuestros grupos de interés y prácticas de cambio efectivo relacionado con estos principios con otras instituciones académicas:

Principio 1

Propósito: Vamos a desarrollar las capacidades de los estudiantes para que sean futuros generadores de valor sostenible para los negocios y la sociedad en general y trabajar por una economía mundial incluyente y sostenible.

Principio 2

Valores: Vamos a incorporar en nuestras actividades académicas y programas de estudio los valores de responsabilidad social a nivel mundial según lo retratado en iniciativas internacionales como las Naciones Unidas para el Pacto Mundial.

Principio 3

Método: Crearemos marcos educativos, materiales, procesos y entornos que permitan experiencias eficaces de aprendizaje para un liderazgo responsable.

Principio 4

Investigación: Vamos a participar en la investigación conceptual y empírica que aumenta nuestro conocimiento sobre el papel, la dinámica y el impacto de las corporaciones en la creación de factores sociales, ambientales y económicos de valor sostenible.

Principio 5

Asociación: Vamos a interactuar con los gerentes de las empresas de negocios para ampliar nuestro conocimiento de sus desafíos en el cumplimiento de las responsabilidades sociales y ambientales y para explorar enfoques eficaces en conjunto para responder a estos desafíos.

Principio 6

Diálogo: Vamos a facilitar y apoyar el diálogo y el debate entre los educadores, empresas, gobiernos, consumidores, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad civil y otros grupos interesados y las partes interesadas sobre las cuestiones críticas relacionadas con la responsabilidad social global y la sostenibilidad.

Entendemos que nuestras propias prácticas organizacionales deberán servir como ejemplo de los valores y actitudes que transmitimos a nuestros alumnos.