foto 12

Cursos con la acreditación QUALICERT

Listado de acreditaciones

articulo imagen

El esquema de certificación de servicios Qualicert, es el símbolo oficial independiente de Calidad de Servicio de mayor reconocimiento en el mundo. Hasta la fecha, más de 120 estándares han sido validados en el mundo entero. Más de 2000 grandes y pequeñas asociaciones internacionales, empresas y otros proveedores de servicios han elegido el esquema de certificación Qualicert.



Qualicert es un esquema único orientado a resultados que le permite tomar un enfoque proactivo hacia sus clientes, marcando la diferencia y ofreciéndoles la marca de calidad que ellos esperan y merecen.

Qualicert destaca su cumplimiento con ambiciosos compromisos de servicio para con los clientes, orientados a resultados:

  • mayor credibilidad para sus marcas y servicios: reputados grupos independientes de interés  respaldan su compromiso con la calidad
  • demuestra su preocupación por alcanzar las expectativas de servicio de sus clientes
  • da soporte a su estrategia de comunicación, reforzando los valores fundamentales de su imagen corporativa, refuerza el compromiso continuo y motivación de los empleados con la visión de la compañía, al tiempo que prestan los servicios al cliente.
  • Le diferenciación de sus competidores gracias a compromisos abiertos y transparentes con sus clientes

Un sencillo proceso!

  1. Un jefe de proyectos de SGS le ayudará a diseñar el referencial de servicios basado en las expectativas de sus clientes y el código de práctica existente.
  2. Validación del referencial de servicios por un panel de garantes independientes (que pueden ser representantes de los consumidores, expertos u otros grupos de influencia).
  3. SGS audita el cumplimiento de cada proveedor de servicios individual (o en conjunto) contra el referencial validado.
  4. Los proveedores de servicios certificados comunican al mercado su compromiso de calidad, respaldados por el reconocimiento oficial de Qualicert al nivel de calidad ofrecido.