foto 7

Cursos con la acreditación SOUFFLE-GROUPEMENT PROFESSIONEL DES ORGAMNISMES D&APOSTROFE;ENSEIGNEMENT DU FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Los 19 centros de lengua francesa miembros de Souffle están unidas por una Garantía de Calidad común. Las revisiones regulares garantizan la mejor calidad para la enseñanza del francés como lengua extranjera (FLE), ya sea para principiantes, avanzados, profesores, juniors o universitarios.



Todas las garantías

Le ofrecemos una Garantía de calidad, la inspección regular de los centros. Disponemos de una célula de recurso ante la administración de SOUFFLE en caso de necesidad de arbitraje entre un estudiante y el centro .

Toda Francia

De norte a sur y de este a oeste, elija su región de destino entre 19 centros.

Todos los públicos

De 9 a 17 años para los adolescentes (programas juniors) y a partir de los 18 años y sin límite de edad para los programas adultos.

Será recibido en cualquiera de los 19 centros SOUFFLE, que le ofrecerán un programa y las condiciones de vida al nivel de sus expectativas.

Las escuelas miembros de Souffle están dirigidas a estudiantes, educadores, hombres de negocios, adultos y adolescentes de todas las nacionalidades.

Todo el año y para cualquier duración de la estancia

Por supuesto, las escuelas miembros de Soufflé están abiertas todo el año.

Algunas ofrecen programas específicos de verano, o programas juniors principalmente durante las vacaciones escolares.

Eligiendo entre las escuelas miembros de Souffle, puede participar en programas desde una o dos semanas de duración hasta programas mensuales, trimestrales, semestrales o incluso de un año completo de preparación de entrada a las universidades.

 

Todos los tipos de curso

Los programas pueden ser generales, intensivos o extensivos, en grupo o individuales. De principiantes a muy avanzados, de francés general a francés para uso profesional, las formaciones que le propone Souffle cubren une amplia gama de objetivos y necesidades.

Todos los medios pedagógicos

Los equipos pedagógicos ponen al día regularmente sus métodos de enseñanza y hacen un uso razonado de las herramientas más modernas (ciberespacio, vídeo, juegos de rol.).

Todos los exámenes

Las escuelas miembros de Souffle le preparan para presentarse a todos los exámenes de evaluación y de certificación de dominio de la lengua francesa.

  • DELF
  • DALF
  • TCF
  • Alianza francesa
  • Cámara de Comercio y de Industria de París

 

Todos los tipos de alojamiento

Todas las escuelas ofrecen alojamiento con familia de acogida y según los centros podrá elegir alojarse en un hotel o en una residencia universitaria.

Algunas escuelas miembros de Souffle ofrecen incluso alojamiento en sus propias residencias, reservadas para los estudiantes.

Toda una gama de actividades

En cada escuela, los equipos te ayudarán a descubrir su ciudad y su región de destino, en las mejores condiciones. Os ofrecemos actividades culturales, recreativas o deportivas, de pago y gratuitas.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Souffle-Groupement Professionel Des Orgamnismes D&apostrofe;enseignement Du Français Langue Étrangère


EUROCENTRES FRANCIA
Cursos de EUROCENTRES FRANCIA

La escuela Eurocentres está situada en un tranquilo pasaje peatonal, en el corazón del Barrio Latino. Su edificio está cargado de historia. En la sala de conferencias, se pueden contemplar partes de la muralla que rodeaba la ciudad en el siglo XII...


Curso indicado para aquellos estudiantes que quieran aprender francés en la capital francesa y disfrutar de la cultura del país.El curso está enfocado hacia la comunicación y expresión or...

EUROCENTRES SUIZA
Cursos de EUROCENTRES SUIZA

La escuela se encuentra en el centro del romántico casco antiguo de Lausanne. Sin embargo, puede llegarse a ella cómodamente con los medios de transporte públicos. En el edificio de la escuela se encuentra el mayor instituto de formación de adult...


Aprende francés en la escuela de idioma de Lausana - un ambiente moderno en barrio El programa se centra en los cuatro pilares básicos del aprendizaje de cualquier idioma: lectura, escritura...