foto 14

Cursos con la acreditación SOUTHERN INSTITUTE OF TECHNOLOGY

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Ofrece una educación de calidad y formación profesional en una amplia gama de áreas temáticas y en una variedad de niveles. SIT ofrece programas de certificado de licenciatura y de posgrado, así que puede entrar a su formación en el nivel que más le convenga y el progreso cuando esté listo.



Dar un enfoque innovador a la educación, SIT ofrece un régimen de tasa cero - de modo que puedan estudiar sin incurrir en gastos de matrícula, aprovechando al máximo sus oportunidades, limitando al máximo su deuda! Esto se aplica tanto en el campus y los programas de aprendizaje a distancia. Combine esto con el costo competitivo de la vida en el corazón del sur de espectaculares al aire libre y SIT se convierte en la elección terciario que vale la pena!

Muchos de nuestros programas de escalera a las cualificaciones de nivel superior en el SIT, o de otras instituciones de Nueva Zelanda y en todo el mundo. Estamos en constante desarrollo de estas relaciones para asegurar que nuestros graduados tienen la máxima movilidad. En algunos programas, tales como la Licenciatura en Producción de Audio, estos vínculos con otras instituciones que permiten a los estudiantes a pasar un tiempo en otro país durante el curso de su grado.

Variedad con alrededor de 13.000 estudiantes, SIT es lo suficientemente grande como para ofrecer y una cultura de los estudiantes, sin embargo, tiene clases pequeñas para garantizar un montón de experiencias prácticas. El campus principal está en Invercargill con tres facultades, sino que también le gusten para comprobar lo que ofrecemos en Christchurch, Gore y Queenstown.