Inglés de Negocios foto 18

Cursos con la acreditación USP HOSPITALES FIRMA UN ACUERDO DE FORMACIÓN CON AEDE BUSINESS SCHOOL

Listado de acreditaciones

articulo imagen

USP Hospitales ha firmado un acuerdo de formación con Aede Business School que permitirá a los trabajadores de USP Hospitales beneficiarse de múltiples ventajas.



Descuentos para trabajadores y familiares en formación, compra de materiales, reserva de espacios, programas de becas, etc. son algunas de las ventajas que los más de 3.500 empleados del Grupo USP Hospitales, pueden ya beneficiarse. Las ofertas y ventajas exclusivas pueden ser consultadas en el Club del Empleado del Portal Corporativo de USP Hospitales.
Además, en el marco de los acuerdos también se contempla la posibilidad de que los profesionales de USP Hospitales asesoren a las escuelas de negocio en la preparación de materiales formativos e, incluso, participen como ponentes explicando sus experiencias en foros, jornadas, seminarios, etc. En opinión de Begoña Landazuri, Directora Corporativa de Recursos Humanos, ?nuestro propósito es atraer, motivar, desarrollar y fidelizar a los profesionales de USP Hospitales y ayudarles a desarrollar su nivel de excelencia profesional y humana con los pacientes?.
Por otro lado, USP Hospitales participará activamente con la bolsa de trabajo de la Escuela y aceptará estudiantes para realizar las prácticas de sus respectivos estudios, sobre todo en áreas de gestión.
Acerca de USP Hospitales
USP Hospitales es un Grupo Hospitalario que cuenta actualmente con 43 centros sanitarios en España, Portugal y presencia en Marruecos. Fundada en 1998 por Gabriel Masfurroll, Presidente y Consejero Delegado, la compañía cuenta con 2.500 médicos y 3.500 empleados y atiende a más de un millón y medio de pacientes al año.
El 25% del capital de USP Hospitales está en manos del equipo directivo liderado por Gabriel Masfurroll quienes además han cedido el 1% del accionariado a USP Fundación Alex. El 65% restante ha sido adquirido en julio de 2007 por el fondo británico Cinven, uno de las más importantes de Europa.
Desde su fundación, el grupo ha desarrollado una activa política de inversiones cifrada en 290 millones de euros y ha cerrado el pasado ejercicio 2006 una facturación de ?246.7 millones y un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de ?37.2 millones. La previsión de facturación para 2007 es de ?280.7 millones, con un beneficio bruto de explotación (EBITDA) de ?47.0 millones.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Usp Hospitales Firma Un Acuerdo de Formación con Aede Business School


AEDE BUSINESS SCHOOL
Cursos de AEDE BUSINESS SCHOOL

AEDE Business School es una Escuela de Negocios en la que concluyen, bajo una misma visión, un grupo de empresarios y directivos de sectores diversos con una amplia y ascendente experiencia profesional en diferentes campos de actividad, desarrollada...


Actualmente las organizaciones necesitan desarrollar y alcanzar sus objetivos utilizando todas las herramientas y técnicas que el Marketing y la Comunicación les permita para diferenciarse y fideli...