Inglés de Negocios foto 13

Cursos con la acreditación WORLD CONFEDERATION OF BUSINESS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

WORLDCOB fué creado Para El Servicio Mundial del empresariado, nuestra organización está y estará en constante rediseño, creando nuevas  oportunidades a través de servicios que les permitan satisfacer las necesidades de sus miembros asociados.



WORLDCOB fué creado Para El Servicio Mundial del empresariado que, en un mundo de constante desarrollo, siempre esta en búsqueda de herramientas que le permita CRECER en todos los mercados y economías del Mundo; por eso,  nuestra organización está y estará en constante rediseño, creando nuevas  oportunidades a través de servicios que les permitan satisfacer las necesidades de sus miembros asociados.

Misión

? Promover e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas líderes de cada país, reconociendo y distinguiendo modelos empresariales de éxito brindando servicios y herramientas que contribuyan a generar nuevos negocios. ? PROMOVER e Impulsar Las Relaciones Comerciales Entre Las Empresas Líderes de Cada País, reconociendo y distinguiendo Modelos Empresariales de Éxito brindando Servicios contribuyan Herramientas Y Que un Generar Nuevos Negocios. Entre estas herramientas están nuestras marcas: EXPOBIZZ, BIZZMARKET.COM, BIZZNEWS,THE BIZZ y BIZZTRAINING. ESTAS Entre Nuestras Herramientas estan Marcas: EXPOBIZZ, BIZZMARKET.COM, BIZZNEWS, LA BIZZTRAINING y THE BIZZ.

? Motivar e impulsar a las empresas de diversos países con el reconocimiento empresarial más importante del mundo ?THE BIZZ?, premio que distingue la Excelencia Empresarial. ? Motivar e Impulsar un gran negocio de Diversos countries Con El Reconocimiento Empresarial Más IMPORTANTE del mundo 'THE BIZZ', Premio Que distingue la Excelencia Empresarial.

 

la visión

WORLDCOB tiene como visión convertirse en la organización empresarial con mayor presencia a nivel mundial, llegando a los 5 continentes y albergando en su red a los empresarios más influyentes en la economía de sus países y del mundo. WORLDCOB tiene como visión convertirse en la Organización Empresarial con un alcalde a nivel mundial,  llegando a los cinco continentes y albergando en su tinto los empresarios más influyentes en la economía de sus countries y del mundo. WORLDCOB desea contar con oficinas de representación a nivel mundial para así estar más cerca de sus miembros asociados y poder brindar sus beneficios de una manera más personalizada. WORLDCOB cuenta con oficinas de Representación a Nivel Mundial más cerca de sus miembros asociados y poder brindar sus beneficios de una manera  más personalizada.