1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ASTON DEALERS

CURSOS DE ASTON DEALERS

Somos un equipo multidisciplinar con un objetivo muy bien definido: capacitar de manera didáctica y profesional al inversor tradicional en la inversión moderna de los mercados financieros.

Nuestra experiencia es una valor añadido en este proyecto empresarial, sabemos lo que busca usted porque nosotros también hicimos el mismo camino. Por ello le presentamos un servicio integral de formación financiera, presencial e ilimitado en Barcelona, con acceso exclusivo para clientes en el CLUB DEL TRADER sin límite de tiempo desde Aston Scudo y para sus cuentas de trading en real dispone de Aston Premium, y por supuesto tiene su disposición un producto de renta fija que le permite diversificar con Aston Invest.

Curso de Bolsa para Traders


Online . El Curso Online (Campus.... El Curso Online (Campus Virtual) de Trading le brinda una excelente formación: Curso de 3 niveles: Beginner (10h) Advanced (20h) Professional (20h) Incluye 6h, 10h (online) más de Coaching Personalizado con cualquiera de nuestros 4 ponentes Desde el mismo día que compra el curso de formación y para siempre será miembro del club del trader: 300h al año de formación financiera continuada ilimitada independientemente de cuándo pueda realizar el curso. Incluye: CONSULTORIO BURSÁTIL MASTERCLASSES FINANCIERAS OBSERVATORIO DE MERCADOS TRADINGROOM Certificado de Analista de Derivados Financieros CADF. . . Online: Reserva el curs.... Online: Reserva el curso y empieza a formarte desde hoy mismo a través del Campus Virtual, una vez realizada la reserva recibirá el siguiente material para poder empezar: 1. Contenido completo del Curso de Bolsa. 2. Plataforma Demo con Capital estándar y personalizado. 3. Tutorías de seguimiento. 4. Acceso al Campus Virtual durante 3 meses y medio. 5. 10 horas de clases personalizadas. 6. Acceso al Club del Trader todos los martes y jueves de 18:30h-20:00h Para siempre de manera Online. 7. Acceso al Groupnote: 1. Alertas del Blog 2. Publicación de análisis de activos diariamente 3. Avisos de las publicaciones del Blog 4. Avisos de las sesiones del Club del Trader 5. Comunicados de Aston Dealers 8. Publicaciones del Blog de Scudo Trading de nuestra página web Online: 1.570 € iva inc...Online: 1.570 € iva incl. Reserva el curso y empieza a formarte desde hoy mismo.

La Bolsa es compleja, pero al mismo tiempo, más fácil de lo que parece. Este curso es una formación de la que podrás obtener rentabilidad durante el resto de tu vida: ¿tienes proyectos por cumplir? o ¿quieres mejorar tu protección financiera, por ejemplo, para momentos de desempleo? En nuestra academia podrás aprender paso a paso, guiado por traders profesionales cómo conseguir un 10% de rentabilidad anual como mínimo.

No somos un Broker, nuestro objetivo es que aprendas a rentabilizar tus ahorros.

Aprenderás a potenciar tu estrategia de trading, tu psicología y tu filosofía de vida. Recuerda que un trader profesional un día tuvo que escoger entre dejar que su dinero se lo gestione un intermediario o ser él mismo su propio gestor de capital, ¿Te lo has llegado a plantear alguna vez?

Una vez finalizado el curso serás capaz de entender cómo funcionan los mercados, habrá establecido una estrategia propia de trading que la podrá potenciar automatizándola para sacarle máximo partido a sus resultados. Conocerá un amplio rango de oportunidades en diferentes mercados y subyacentes con precisión técnica.

El Curso de Bolsa para Traders de mercados financieros consta de 3 NIVELES: Beginner (10h) Advanced (20h) Professional (20h)
INCLUYE 6 horas más de Coaching Personalizado con cualquiera de nuestros 6 ponentes

Ventajas del Curso de Bolsa para Traders con Aston Dealers.

- CON ACCESO DESDE EL PRIMER DÍA AL Club del Trader todas las semanas con sesiones como: Observatorio de mercados, Masterclass, Salas de trading, Consultorio bursátil, Aston Competición anual.

- CERTIFICADO de Analista de Derivados Financieros

- TARJETA SCUDO, la tarjeta de protección financiera que le permitirá ingresos pasivos mensualmente, le ayudarán a reducir el coste de formación, o a disponer de capital para hacer trading por su cuenta, o todo lo que se le ocurra

SCUDO, Expertos en Coberturas, logra el equilibrio para una inversión segura en el tiempo.

- BLOOMBERG
Nuestros alumnos disponen de los datos de la plataforma Bloomberg para analizar los activos de inversión. Nos distinguimos porque nuestra formación se adapta a cualquier situación del cliente, de manera que la formación puede ser: online o semipresencial.

- CLUB DEL TRADER SCUDO
Desde el mismo día que compra el curso de formación y para siempre, será miembro del club del trader: 300h al año de formación continuada ilimitada independientemente de cuándo pueda realizar el curso.

En el Club del centro de formación de trading de Aston Dealers, estará rodeado de inversores que buscan aprender y enseñar, potenciar su estrategia, mejorar su análisis, automatizar su operativa, y mucho más. Sabemos que los mercados no tienen límites, el aprendizaje tampoco.
Dispondrá de los siguientes servicios de formación para siempre todos los martes y jueves de 18:30h a 20:00h, de forma online:
1. CONSULTORIO BURSÁTIL
2. MASTERCLASSES FINANCIERAS
3. OBSERVATORIO DE MERCADOS
4. TRADINGROOM ver más

DESCUENTO DEL 50% HASTA EL 23 DE ABRIL


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Aston Dealers