1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
COACHING SANITARIO COMPANY

CURSOS DE COACHING SANITARIO COMPANY

Anna Gómez experta en desarrollo y crecieminto personal.

  • 1
  • 1
  • CURSOS

  • Administración de Empresas y Economía
  • Sanidad y Salud

CLAVES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL DEL PROFESIONAL SANITARIO.
Dirigimos este curso de manera especializada hacia el autocuidado del profesional sanitario, para que pueda tomar las riendas de una vida emocional tranquila y equilibrada que refuerza la autoestima y la calidad con la que se percibe la vida.
Los profesionales sanitarios necesitan ser cuidados y apoyados a nivel emocional de manera especial puesto que a las dificultades de la vida diaria se les unen las difíciles características del trabajo que desempeñan dentro del ámbitode sanitario, las cuales ponen de manifiesto la necesidad de aprender competencias emocionales que les dote de herramientas para mejorar la calidad de la experiencia laboral . Pero para ello es imprescindible comenzar dando el primer paso que es sin duda un paso hacia el interior , hacia el crecimiento y desarrollo personal y hacia el propio autocuidado .
Este curso proporciona este cuidado especial que estos profesionales necesitan aprender para mejorar primero la propia calidad de la vida y el propio cuidado emocional.
Los contenidos teórico-prácticos parten de una primera introducción que hace comprender al alumno cómo son los mecanismos con los que nuestro cerebro funciona y pone en marcha los mecanismos de la inteligencia emocional y así partiendo de este primer punto el alumno irá descubriendo las claves fundamentales de cómo está funcionando su propia inteligencia y cómo están influyendo en la gestión de su vida los conceptos básicos de creencias, valores, emociones . Apender a saber pensar, saber sentir y saber actuar son los aprendizajes básicos en este curso con los que el alumno consigue amplificar su inteligencia emocional de manera efectiva. ver más


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Coaching Sanitario Company