1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
CURSARIUM

CURSOS DE CURSARIUM

En Cursarium combinamos la práctica profesional como agencia, gestionando y asesorando a clientes y empresas en el ámbito de la comunicación y de las nuevas tecnologías, con la formación empresarial y de usuarios finales, aplicando nuestros años de experiencia.

Los cursos online están adaptados a los dispositivos móviles, incluyen seguimiento continuo de los tutores y se actualizan constantemente para ofrecer siempre las últimas tendencias y novedades en el ámbito. Todos nuestros cursos online incluyen certificado acreditativo (diploma) si se aprueban. El certificado se envía a través del correo electrónico así que puedes estudiar desde cualquier parte del mundo y recibir tu certificado al momento una vez finalizado y aprobado un curso.

  • 1
  • 1

El neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing. Permite entender el comportamiento del cliente para ser capaces de predecir sus futuras decisiones de compra. Es la nueva generación de estudios de mercado y actualmente el método más preciso para obtener información de los consumidores y poder vender con más éxito.

Actualmente hay mucha competencia a nivel empresarial por lo que es necesario saber vender con eficacia. En este curso te enseñaremos los principios de venta y las técnicas más efectivos para vender.

En la era de Internet, es fundamental que nuestra empresa y nuestros productos aparezcan bien posicionados y que los vean millones de clientes potenciales. Por eso este curso te forma también en marketing online y posicionamiento web SEO y SEM.

Esta formación online combina el neuromarketing, las ventas y el marketing online, tres ámbitos especializados y únicos, para convertirte en un especialista en el ámbito empresarial, tanto en el mundo real como online.

¿A quién va dirigido este curso especializado?
• Empresarios.
• Emprendedores.
• Profesionales y estudiantes vinculados al mundo del marketing, la comunicación, la publicidad, la informática, la economía y otras ciencias empresariales.
• Profesionales que están asesorando en otros ámbitos y quieran complementar su formación.
• Otras personas que quieran aprender y convertirse en expertos en el ámbito.

Al finalizar este curso sabrás, entre otros aspectos:
-Cómo se comportan los clientes
-Cómo vender más
-Qué influye en el proceso de compra
-Cómo gestionar las emociones de los consumidores
-Cómo hacer anuncios más efectivos
-Cómo diseñar productos o servicios más rentables
-Cómo diseñar y planificar campañas y acciones de marketing online más efectivas.
-Cómo tiene que ser una web para vender más
-Cómo diseñar emailings y todo tipo de comunicaciones para que sean más efectivos.
-Cómo hacer acciones de marketing sensorial y experiencial
-Cómo posicionar tu empresa y tus productos en Internet
-Cómo detectar nuevas tendencias
-Cómo obtener información fiable de los clientes
-Asesorar a todo tipo de empresas en neuromarketing online, ventas online y marketing online.

No es necesario tener conocimientos previos. El curso empieza con un nivel de introducción y la dificultad va subiendo a lo largo del curso de forma progresiva para que todos los alumnos puedan seguir bien el temario y acaben teniendo un nivel de experto. ver más


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Cursarium