1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
FUNDACION ICIL

CURSOS DE FUNDACION ICIL

ICIL es desde hace años el referente de excelencia en formación logística y a lo largo de los últimos 30 años ha formado a más de 15.000 profesionales que hoy ocupan importantes puestos directivos en las empresas.

Asímismo desarrolla numerosos estudios e investigaciones logísticas a instancia de los asociados y de las Instituciones Públicas. Gracias a su amplio abanico de expertos en todos los campos de la logística empresarial y a su carácter de entidad sin ánimo de lucro, ICIL desarrolla numerosos proyectos de asesoría y consultoría para empresas y asociaciones. ICIL ejerce la Secretaría Técnica de todos los Comités de Normalización de AENOR relacionados con Logística, donde asume la delegación nacional de AENOR, colabora en Barcelona con el SIL Salón Internacional de la Logística e HISPACK Salón del Envase y Embalaje y LOGISTICS en Madrid. y es entidad colaboradora de diversos Departamentos Oficiales de la Generalitat de Catalunya y Ministerios del Gobierno del Estado.

Máster en Compras y Comercio Internacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
El programa tiene una dur...El programa tiene una duración de 260 horas lectivas. Se desarrolla en 12 meses en fines de semana quincenales en horario de Viernes de 16:00 a 22:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 horas. Modalidad abierta

¿A quién va dirigido este máster?
A personas que estén desarrollando o bien, aspiren a desarrollar la función de Director de Compras en un ámbito internacional y por tanto precisen tomar decisiones claves y estratégicas para la empresa actual, donde se compite en un entorno globalizado.

Actividades ICIL
El alumno del Master tiene las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y puede asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.

Bolsa de Trabajo ICIL
La bolsa de trabajo del ICIL es un servicio gratuito que está a disposición de los participantes en los programas Master, que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional. Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas.

Subvencionado
Máster susceptible de ser subvencionada parcialmente a través de los créditos de formación que ofrece la FUNDACIÓN TRIPARTITA. ver más


Pedir información

Máster Práctico Supply Chain Management Logística Integral y Operaciones


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
389horas 18 meses

El Master en Supply Chain Management es un programa dirigido a aquellas personas que deseen crecer profesionalmente a traves de la formación práctica en toda la cadena de suministro, entendiendo la importancia estratégica de los procesos logísticos y el valor añadido para la empresa actual, que debe afrontar nuevos e importantes retos.

Con este master que te ofrece Fundación Icil y que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de este directorio de cursos, tendrás toda la formación que necesitas para trabajar en el área de logística integral y operaciones de cualquier empresa.

No lo pienses más y solicita ahora más información!

VENTAJAS DEL CENTRO

El alumno del Master tiene las ventajas del socio del ICIL durante el período formativo y puede asistir a las visitas, conferencias, puntos de encuentro y demás actividades de divulgación que se organicen.

Bolsa de Trabajo ICIL:
La bolsa de trabajo del ICIL es un servicio gratuito que está a disposición de los participantes en los programas Master, que pretende aconsejar y orientar al alumno en busca de una mejora profesional.

Además el alumno dispondrá de un password para consultar en la web del ICIL las ofertas de trabajo y acceder a las mismas. ver más


Pedir información

Dirección de Operaciones Logísticas Doble Titulación


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
600 Hrs. Lectivas. 420 H...600 Hrs. Lectivas. 420 Hrs. lectivas directas. 180 Hrs. de trabajos de investigación y prácticas. 60 Créditos ECTS Modalidad abierta

¿A quién va dirigido este programa?
Titulados universitarios en empresariales, económicas e ingenierías que deseen adquirir el conocimiento, el desarrollo de competencias personales y las habilidades de management necesarios para incorporarse a puestos directivos en el área de la SUPPLY CHAIN.

Prácticas 100% Garantizadas
Garantizamos prácticas reales en empresas de primer orden, gracias a la red de contactos de la Fundación ICIL, integrada por más de 800 profesionales de primer nivel. ver más


Pedir información
    Resultados:  3 Cursos de Fundacion Icil