1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y EMPLEO

CURSOS DE INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y EMPLEO

Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu alcance la forma más flexible, dinámica y efectiva de prepararte para el mercado laboral en el área que quieras: salud, social, administración, educación, empresa, comercio, riesgos laborales.

Con nuestro catálogo formativo te ayudamos a lograr en poco tiempo una capacitación de calidad, orientada a la mejora y promoción de tu perfil profesional para que consigas tus objetivos.

Formación online

Nuestra plataforma te permite realizar los cursos de forma cómoda y sencilla sin moverte de tu casa o tu lugar habitual de trabajo.

Formación a distancia

Te enviamos todos los manuales y el material didáctico necesarios para que te organices tu tiempo de estudio.

Todas las áreas

Encuentra el curso que necesitas en nuestro amplio catálogo, o pídenos información sobre la profesión que te gustaría ejercer.

  • 5
  • 1
  • CURSOS

  • Educacion, Magisterio y Cultura
  • Imagen Personal
  • Sanidad y Salud

Curso Auxiliar de Enfermería


A Distancia 425 horas lectivas Modalidad abierta

Fórmate en el sector salud con este curso auxiliar de enfermeria para ayudar a los enfermeros y médicos en sus labores diarias en los centros médicos y hospitales.

El curso auxiliar de enfermeria se imparte en modalidad a distancia con doble titulación certificada por prestigiosas Universidades como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontificia de Comillas o la Universidad San Jorge y accede al mercado laboral formando parte del equipo sanitario desarrollando tu carrera en hospitales, residencias de ancianos, centros de atención sociosanitaria, laboratorios, etc.

La función laboral del Auxiliar de Enfermería se encuadra no solo en las técnicas de atención y cuidados de enfermos, sino también en las funciones de recogida de muestras, higiene del paciente, aplicación de fármacos,técnicas de enfermería etc. Los departamentos de enfermería forman parte de un equipo sanitario formado, de manera habitual, por médicos, enfermeras y otros profesionales a los que el Auxiliar de Enfermería deberá prestar su apoyo y seguir sus indicaciones en lo referente al cuidado de enfermos.

¿En qué campos puedes trabajar si realizas el curso auxiliar de enfermeria?

1-. En atención personalizada: consultas, hospitales, Cruz Roja atención de urgencias, ayuda en la atención a partos, pediatría, psiquiatría, geriatría, determinadas unidades especiales, etc.
2-. En atención comunitaria: promoción de la salud, salud buco-dental, atención a domicilio, residencias para personas de la tercera edad, etc.
3-. Como auxiliar de enfermería en balnearios que ofertan terapias específicas, algunos departamentos de Asuntos Sociales, Ayuntamientos, CCAA, etc.

Este curso de auxiliar de enfermeria a distancia está estructurado en tres módulos. Se inicia con una visión general de la enfermería en las distinas comunidades autónomas y la estructura del sistema sanitario público. A continuación se verán los distinos tipos de anatomía y fisiología del cuerpo humano: del aparato locomotor, del digestivo o del respiratorio. Posteriormente el curso de enfermería se adentra en la atención al paciente : alta del paciente, fases de la enfermedad, higiene del enfermo, toma de muestras, sondajes... entre otros temas destacados.
Más tarde se pasa al estudio del módulo dos donde la Legislación general para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) será el tema principal y por último se terminará el curso adquiriendo conocimientos sobre la prevención de riesgos laborales para el auxiliar de enfermería. Solicita ahora más información a través de cursosypostgrados.com para convertirte en auxiliar de enfermeria, una de las profesiones más demandadas dentro del sector sanitario.

  ver más


Pedir información

Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición


A Distancia 325 horas lectivas Modalidad abierta

El Curso Auxiliar en Alimentación y Nutrición se imparte en modalidad a distancia.

¿Quieres formarte? Te lo ponemos fácil! Prepárate para el mercado laboral junto a un profesor personal. Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad.

TITULACIÓN OFICIAL
Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

La preocupación por la alimentación es cada vez mayor. Las personas tienen cada día más interés por comer de forma sana y equilibrada, puesto que saben lo importante que es cuidar su dieta para disfrutar de salud. Asimismo, la necesidad de adecuar la alimentación a las circunstancias de las personas puede darse en múltiples escenarios: dietas pensadas para niños y comedores de estudiantes, deportistas, personas de la tercera edad, centros hospitalarios, profesionales con necesidades especiales, etc. Además, existen muchas tareas especializadas vinculadas a la alimentación, como el control de los alimentos, su manipulación, su conversación o su transformación.

Por esta razón Instituto Europeo de Formación y Empleo te ofrece una formación especializada que te permitirá acceder a un puesto de trabajo con una alta calificación profesional.

Obtén tu doble titulación certificada por prestigiosas Universidades Españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras.   ver más


Pedir información

Curso Auxiliar de Estética e Imagen Personal


A Distancia
y otras modalidades Online
250 horas lectivas Modalidad abierta

El Curso Auxiliar de Estética e Imagen Personal se imparte en modalidad a distancia.

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Prepárate para acceder al mercado laboral!

TITULACIÓN OFICIAL
Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

El sector de la imagen personal está ofreciendo cada día mayores posibilidades de profesionalización. Debido a la creciente importancia de la estética y la imagen personal en los distintos ámbitos (laboral, personal, social?), están emergiendo de nuevo profesiones como la de Auxiliar de Estética e Imagen Personal.

La estética permite al profesional autogestionarse y ejercer de forma autónoma la profesión, ya que aumenta cada vez más la demanda de tratamiento como la mesoterapia, la radiofrecuencia o los peelings químicos, técnicas en las que el Auxiliar de Estética e Imagen Personal tiene cabida.

Esta profesión ejerce su actividad en medianas y pequeñas empresas que tienen relación directa con la imagen personal, particularmente en establecimientos del sector servicios de estética y peluquería y en general en establecimientos relacionados con la venta de productos de imagen personal así como con la cosmética. Sus salidas laborales concretas pueden ser:

Caracterización.
Estética personal decorativa.
Peluquería.
Esteticista.
Auxiliar de peluquería.
Técnico en manicura y pedicura.
Ayudante de maquillaje.
Técnico esteticista en centros de belleza y gabinetes de estética.
Maquillador.
Técnico en uñas artificiales.
Técnico en depilación.
Recepcionista en empresas estéticas.
Demostrador de equipos, cosméticos y técnicas estéticas.
Agente comercial en empresas del sector.
Asesor/vendedor en perfumerías y droguerías.
Departamentos de estética, empresas dedicadas a la imagen personal integral, publicidad y medios de comunicación visual, institutos de belleza, firmas comerciales, hoteles, gimnasios y clínicas de medicina estética.
?Consejero de masas, promotor, asesor de imagen o formar de demostradores, bien como profesional autónomo o por contratación.
Objetivos

Con la realización y asimilación del curso podrás:

?Aprender numerosas y diversas técnicas estéticas, conociendo la base sobre la que se aplican, la piel, el cabello. Podrás explicar los diferentes tipos de cosméticos que existen, y saber clasificarlos en función de la línea a la que pertenecen y/o en función de su composición. ver más


Pedir información

Curso Auxiliar de Guarderías y Jardín de Infancia


A Distancia 275 horas lectivas Modalidad abierta

El Curso Auxiliar de Guarderías y Jardín de Infancia de formación profesional con certificación Universitaria se imparte en modalidad a distancia. Prepárate para acceder al mercado laboral con una TITULACIÓN OFICIAL.

La estabilización de la tasa de natalidad en nuestro país y el aumento de centros dedicados a cuidar a los más pequeños ha hecho crecer la demanda de profesionales cualificados en esta área.

Esta educación infantil temprana es fundamental para el desarrollo del niño y determinará sus posteriores habilidades y capacidad como adulto. Por ello es determinante que esta labor sea ejercida por profesionales altamente formados.

Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu disposición todos los recursos para que consigas la mejor formación en el ámbito de la educación en el jardín de infancia: desde fomentar la capacidad de expresión de los más pequeños y su estimulación temprana hasta organizar y gestionar un centro de preescolar y programar sus objetivos y actividades. ver más


Pedir información

Curso de Farmacia y Parafarmacia


A Distancia 400 horas lectivas Modalidad abierta

El Curso Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia con titulación oficial se imparte en modalidad a distancia, Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu disposición todos los recursos para conseguir una excelente formación con gran demanda de profesionales en el sector de la salud.

¿Quieres formarte? Te lo ponemos fácil! Prepárate para el mercado laboral junto a un profesor personal. Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad.

TITULACIÓN OFICIAL
Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

Actualmente la profesión farmacéutica es una de las de mayor auge dentro del campo de la salud, con una importante demanda para cubrir la gran cantidad de puestos de trabajo que se generan. Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu disposición todos los recursos para conseguir una excelente formación en el ámbito del apoyo farmacéutico, al mismo tiempo que te dotará de estrategias y habilidades sociales y personales necesarias en este entorno. Todo ello junto a un profesor personal que te ayudará y guiará durante toda tu formación. ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Instituto Europeo de Formación y Empleo