1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
NEW COLLEGE GROUP

CURSOS DE NEW COLLEGE GROUP

NCG es una escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés general y especializado en todos los niveles, tanto para empresas como para estudiantes. Estamos ubicados en dos de las más importantes ciudades de Reino Unido: Manchester y Liverpool, famosas por su historia e industria, además de por el gran número de estudiantes que llega cada año a aprender inglés y estudiar en la universidad. NCG ha conseguido una fuerte reputación entre estudiantes los internacionales gracias a la gran calidad de los profesores, el excelente servicio y las instalaciones de vanguardia que encontrarás en sus colegios.

En NCG nuestro objetivo es hacerte sentir como parte de nuestra gran familia, donde conocerás a estudiantes de todas partes del mundo y donde experimentarás la verdadera cultura inglesa, su idioma, sus costumbres y curiosidades. Desde el primer día en NCG, nuestro equipo estará esperándote para atender cualquier necesidad o duda que tengas y asegurarse que todo funciona perfectamente para que vuelvas a casa cargado de buenas memorias y mucho inglés aprendido.

  • 5
  • 1
  • IDIOMAS

  • Inglés General
  • Preparación Examen Ingles
NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 15H


Manchester 2 semanas mínimo Precio a consultar

Se trata de un curso de inglés general de 15 horas en Manchester, que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado, el primer día del curso se realizará un test de nivel para determinar el grado de conocimiento del alumno en cada una de las distintas destrezas. En el curso se desarrollan las destrezas comunicativas, haciendo hincapié en la conversación, la pronunciación y la comprensión auditiva (listening).

Una gran parte del desarrollo del lenguaje es la confianza es por eso que diseñamos nuestras lecciones para construir su confianza y le proporcionamos muchas oportunidades de practicar el inglés.

Su progreso es evaluado semanalmente por el maestro de su clase. También tendrá un tutorial cada 5 semanas, podrá charlar con su maestro y cuando esté listo, progresará al nivel apropiado, por lo general el progreso en el nivel se da cada 10 a 12 semanas pero depende de cada estudiante. ver más


NEW COLLEGE GROUP

Pedir información
NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL 15 HORAS


Liverpool Duración mí...Duración mínima 2 semanas Precio a consultar

Se trata de un curso de inglés general que se ofrece en niveles desde principiante a avanzado en Liverpool. El primer día del curso se hará un test de nivel que determinará el nivel de inglés del estudiante en cada una de las distintas destrezas. El programa desarrolla las cuatro habilidades lingüísticas básicas. El curso consta de 15 horas de clase por semana.

Liverpool es la capital europea de la cultura y es conocida por su rico patrimonio y una cálida hospitalidad. Cuenta con tres grandes universidades con una gran presencia estudiantil internacional y excelentes servicios para los estudiantes. Liverpool también se ha consolidado como una de las principales capitales deportivas y de entretenimiento de Europa, convirtiéndola en un lugar ideal para estudiar. ver más


NEW COLLEGE GROUP

Pedir información
NEW COLLEGE GROUP

Curso de Inglés Preparación IELTS


Liverpool mínimo 2 semanas 276

El curso de IELTS en NCG es ideal para las personas que quieren solicitar el ingreso en una universidad en el Reino Unido y necesitan alcanzar su puntuación deseada en la prueba IELTS.

Nuestro curso intensivo de IELTS está diseñado para ayudarle a obtener la puntuación que necesita para ingresar a la universidad deseada. Los estudiantes participan en exámenes de práctica en la clase, sobre una base regular, que proporciona a los estudiantes con tiempo para desarrollar sus habilidades IELTS antes de su examen oficial. Los maestros de IELTS de NCG tienen una gran variedad de experiencia en exámenes de Cambridge y una comprensión valiosa para ayudar a desarrollar las habilidades y conocimientos de los estudiantes en nuestros cursos de IELTS.

Además de las pruebas de práctica, le ayudaremos a desarrollar sus técnicas de examen para que sepa cómo abordar las tareas, lo que los examinadores están buscando y cómo prepararse eficazmente. También se le proporcionarán extensos ejemplos de respuestas buenas y malas para asegurarse de que entiende completamente todo lo que debe hacer y lo que no debe hacer en el examen IELTS.

Además de la práctica de pruebas IELTS y el desarrollo de destrezas, los estudiantes de NCG obtendrán acceso exclusivo a nuestra plataforma en línea IELTS gratuita, MyNCG, donde hay más de 60 horas de prueba IELTS y práctica de habilidades.

Los estudiantes de NCG que estudien IELTS en la universidad recibirán orientación y apoyo cuando necesiten reservar su examen externo en el Reino Unido.

¿Por qué estudiar IELTS?

Desea solicitar una universidad de habla inglesa o inglesa
Desea obtener una calificación internacional que demuestre su nivel de inglés
Desea aumentar sus oportunidades de empleo
Desea desarrollar sus habilidades académicas ver más


NEW COLLEGE GROUP

Pedir información
NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO 25H


Manchester 2 semanas mínimo

El curso superintensivo de inglés general de 25 horas a la semana en Manchester es un curso bien equilibrado que incluyen todas la enseñanza de las habilidades lingüísticas y proporcionan al estudiante los conocimientos necesarios para viajar, estudiar, trabajar e incluso una buena preparación para presentarse a los exámenes más usuales de inglés.

Manchester es un increíble lugar para estudiar, es conocido por muchos como la segunda ciudad del Reino Unido, con la mayor población estudiantil de Europa, la escuela de inglés de NCG en Manchester da la bienvenida a estudiantes de todos los rincones del mundo! Siendo el hogar de dos de los clubes de fútbol más grandes del mundo, Manchester es también un gran lugar para disfrutar de eventos deportivos internacionales y con excelentes conexiones de transporte. ver más


NEW COLLEGE GROUP

Pedir información
NEW COLLEGE GROUP

CURSO DE INGLÉS GENERAL 20H


Liverpool mínimo 2 semanas Precio a consultar

Curso de inglés general en Liverpool de 20 lecciones por semana. Se cubren el aprendizaje y la práctica del vocabulario, la pronunciación y la gramática y el desarrollo de la conversación, la comprensión auditiva (listening), la lectura y la escritura. El objetivo es el de mejorar la precisión y la fluidez poniendo el énfasis en la comunicación efectiva.

No hay nada que no pueda hacerse en Liverpool. La ciudad de Los Beatles, es conocida también como capital europea de la cultura, Liverpool cumple todos los requisitos y llena todos los vacíos, desde el entretenimiento hasta los eventos deportivos de categoría mundial.

Liverpool es también el hogar de algunos de los mayores tesoros y atracciones del Reino Unido. Un lugar verdaderamente incomparable para estudiar y vivir el idioma Inglés! ver más


NEW COLLEGE GROUP

Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de New College Group