CURSOS OCÉANO IDIOMAS

CURSOS OCÉANO IDIOMASCURSOS OCÉANO IDIOMAS
OCÉANO IDIOMAS Océano Idiomas Nace de la Experiencia de Océano Grupo Editorial, Que Inició Su Trayectoria en el Año 1959 y Hoy Es Líder en el Mercado de Habla Hispana, con Presencia en 22 Países y Millones de Clientes.

Desde Sus Inicios, el Objetivo de Océano Grupo Editorial Es la Creación de Contenidos de Calidad Sobre Todos los Temas y en Todos los Soportes, Así Como el Firme Compromiso de Satisfacer las Necesidades de Formación E Información de Millones de Personas de Manera Amena, Motivadora y Fácil de Utilizar.

Una Amplia Variedad y Experiencia Avala Nuestra Garantía Educativa 4 Cursos 1 Sede 2 Acreditaciones
  • Curso de Inglés

    OCÉANO IDIOMAS

    El método más ágil, rápido y efectivo para aprender inglés. Si te interesa, nuestros tutores profesionales de la lengua inglesa te ayudarán a prepararte para obtener los títulos oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2. Total flexibilidad horaria, puedes escoger cuándo y dónde estudiar. Millones de alumnos de todas las edades y todos los niveles académicos nos avalan. Es la solución definitiva para aprender inglés.

    Matricúlate Ahora y Paga en Cómodas Mensualidades

    • A Distancia
    • (+) Información
  • Curso de Inglés - Profesor Online y Telefónico

    OCÉANO IDIOMAS

    El método más ágil, rápido y efectivo para aprender inglés. Si te interesa, nuestros tutores profesionales de la lengua ingles te ayudarán a prepárate para obtener los títulos oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2.

    La formación se imparte a distancia y tiene total flexibilidad horaria. Se basa en el uso de una aplicación multimedia capaz de reconocer tu voz. Esta aplicación pondrá a tu alcance todos los materiales y actividades que usarás para aprender y corregirá tus errores de pronunciación a la vez que se adapta a tu ritmo de aprendizaje.

    Matricúlate Ahora y Paga en Cómodas Mensualidades

    • A Distancia
    • (+) Información
  • Curso de Inglés Más Tutor Personal

    OCÉANO IDIOMAS

    ..personalizados

    Aprenderás inglés a tu ritmo, dónde y cuándo quieras.

    Océano Idiomas te ofrece un método que se adapta a cada persona:

    -Para quienes jamás han estudiado inglés.

    -Para quienes tienen conocimientos previos del idioma.

    -Para todas las ed..

    Matricúlate Ahora y Paga en Cómodas Mensualidades

    • A Distancia
    • (+) Información
  • Curso de Inglés Para Empresas Más Tutor Personal

    OCÉANO IDIOMAS

    El método más ágil, rápido y efectivo para aprender inglés. Si te interesa, nuestros tutores profesionales de la lengua inglesa te ayudarán a prepararte para obtener los títulos oficiales A1, A2, B1, B2, C1, C2.

    Es el único método que mientras estas hablando el inglés te corrige tu pronunciación, hasta el punto de precisión que te indica cual es la palabra que no realizas una entonación correcta dentro de la frase para que puedas repetirla tantas veces como sea necesario hasta su pronunciación optima.

    Matricúlate Ahora y Paga en Cómodas Mensualidades

    • A Distancia
    • (+) Información

Cursos Océano Idiomas


    Acreditaciones

    TOEFLTOEIC