1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
OSTELEA - UNIVERSITAT DE LLEIDA

CURSOS DE OSTELEA - UNIVERSITAT DE LLEIDA

La Escuela Universitaria de Turismo Ostelea, adscrita a la UdL, ofrece el Grado de Turismo Internacional y cuatro posgrados: Master en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración, Master en Gestión de Turismo Internacional, Master en Sport Management _ Leisure y Master en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios. Todas las titulaciones se imparten en Barcelona y el centro universitario irá incrementando paulatinamente su oferta universitaria en los próximos años en castellano e inglés, ya que se prevé un alto potencial de demanda internacional.

  • 4
  • 1
  • MASTERS

  • Deportes
  • Hostelería y Turismo
  • GRADOS UNIVERSITARIOS

  • Hostelería y Turismo

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
60 ECTS

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de benchmarking, congresos y convenciones, incentivos, ferias profesionales, ruedas de negocios), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, incluyendo el uso de las nuevas tecnologías.

Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea:

Realización del TFM in-Company: El Trabajo de Fin de Máster se realiza sobre una empresa real del sector.
España es el 3º país con el mayor número de congresos en el mundo. En el top 5 de las ciudades con más eventos figuran 2 ciudades españolas: Madrid y Barcelona.
Campus en Barcelona una de las ciudades con más eventos acoge el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, permite que el alumno pueda completar su aprendizaje con la impartición prácticas de determinadas asignaturas en estos eventos.
Organización de eventos reales: Los alumnos del máster se encargan de la organización de los eventos y del protocolo de la escuela. ver más


Pedir información

Grado en Turismo Internacional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
240 ECTS (en 4 cursos aca...240 ECTS (en 4 cursos académicos) Modalidad abierta 5.900€ por año académ...5.900€ por año académico

El principal objetivo del grado en Turismo Internacional es formar a profesionales capaces de gestionar con éxito, y desde cualquier área funcional, empresas y negocios dedicados principalmente a la planificación y la gestión de destinos y productos turísticos internacionales.

Razones para cursar el Grado en Turismo Internacional:

12 meses de Prácticas Garantizadas en empresas del sector como NH Hoteles, Meliá, H10, Hotusa, Eurostar, Hilton, etc.
Programa ERASMUS para realizar intercambios en EUROPA.
Idiomas. Posibilidad de estudiar el Grado en Castellano, Bilingüe (Castellano e Inglés) y con Ruso como idioma optativo.
Programa de movilidad INTERNACIONAL. Adicionalmente al programa ERASMUS, Ostelea cuenta con multitud de acuerdos particulares con otras universidades extranjeras. Algunas universidades son UPC en Lima (Perú) o Universidad de Anahuac del Mayab en DF (México).
Posibilidad de escoger dos itinerarios con mención (Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas Internacionales y Creación de productos y fomento de destinos turísticos internacionales).
Centro Autorizado por la Generalitat de Cataluña, Departament dEnsenyament.
Beca Universitaria EAE: hasta el 35% del importe de la matrícula para los alumnos del Grado en Turismo Internacional. ver más


Pedir información

Máster Presencial en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración- Full Time


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
60 ECTS (48 en asignatura...60 ECTS (48 en asignaturas del plan de estudios y 12 en TFM) Abril de 2024

El centro ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, con especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración está dirigido por el director comercial de Hilton Barcelona, Josep Brunet, que ha participado en la organización de multitud de eventos turísticos y deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y lo forman un gran número de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la administración y gestión de empresas hoteleras y de la consultoría turística.

A quién se dirige

El máster se dirige, a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como graduados y diplomados, preferentemente con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico y que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración. ver más


Pedir información

Máster en Dirección Deportiva


Blended Learning
y otras modalidades Online
60 ECTS Modalidad abierta Posibildad de financiaciÃ...Posibildad de financiación y becas.

La Universitat de LLeida te presentan el Máster en Sports Management para que te enfrentes a los nuevos retos de mundo del deporte y el ocio.

4 razones para estudiar el Máster en Sports Management & Leisure:

Orientación al management y a las habilidades directivas, con el respaldo y la experiencia de EAE Business School en este ámbito.

Stage final en Barcelona, con un extenso programa de actividades prácticas, visitas a instalaciones y entidades deportivas. Barcelona es ciudad deportiva por excelencia, en la que se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1, Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol) y durante el stage presencial se realizarán visitas a los principales centros y entidades deportivas.

Claustro docente: Formado por profesionales de experiencia consolidada en el ámbito de la gestión deportiva en las asignaturas específicas, y por los mejores profesores de EAE en las materias de Marketing, Management y Recursos Humanos.

Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de ocio y turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida. ver más


Pedir información
    Resultados:  4 Cursos de Ostelea - Universitat de Lleida