1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL

CURSOS DE INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL

Integra Technology School es una Escuela de Negocios especializada en la Formación Superior. Nuestra misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales mediante programas superiores con el foco puesto en la aplicación del conocimiento al entorno empresarial.

Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo a través de las personas, la innovación y la tecnología.

Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.

Integra Technology School somos la alternativa diferente e innovadora a la formación tradicional. Tenemos como objetivo formar a los mejores profesionales con los mejores profesionales.

En Integra Technology School acercamos el mundo empresarial tanto a los que se inician en él como a aquellos que necesiten un cambio o actualización en sus habilidades.

En Integra Technology School contamos con diversos acuerdos de colaboración con empresas por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios. Además, contamos con un portal de empleo propio donde alumnos y empresas unen necesidad y demanda de modo directo y personal.

Master In Business Organization - Mbo


A Distancia 60 créditos ECTS. Convocatoria abierta Formación Bonificable
4.2
5 opinionesUna de las mejores experincias que he tenido en mi vida académica, destacar que el proceso es muy practico y con la teoría necesaria para no perderse en ningún momento. Esto debido al apoyo de los docentes y compareños. Muy recomendable el curso y de igual manera la institución que proporciona una buena administración.ver todas

Las organizaciones necesitan profesionales dinámicos y competitivos capacitados para la dirección y administración empresarial, para ello, una de las mejores alternativas formativas es un máster con estas características, el cual pretende dotar al alumnado de una visión global de la organización, poniendo a su disposición una formación de alto nivel para liderar y gestionar eficientemente empresas.

De este modo, los alumnos de esta formación desarrollarán una visión empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad flexible, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales. ver más


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Integra Technology School