1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
WALL STREET ENGLISH

CURSOS DE WALL STREET ENGLISH

Wall Street English es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. Para usted, que ya sabe inglés, tenemos niveles avanzados. Si es principiante, comience con nosotros desde el inicio.

Antes de elegir su curso de inglés valore cuáles son sus necesidades específicas, a través de nuestro test online.

Conscientes de sus necesidades y porque queremos que alcance rápidamente sus objetivos, nuestros cursos, con métodos y beneficios únicos en el mercado, están compuestos por:

¿ Profesores altamente calificados

¿ El apoyo continuo de enseñanza

¿ Avance a su propio ritmo de enseñanza

¿ Horas de estudio adaptadas a su disponibilidad

¿ Resultados garantizados por escrito

¿ Progreso desde el primer día

¿ Horarios flexibles

¿ Sin pérdida de clases

NUESTRO MÉTODO

Los programas Wall Street English han estado siempre basados en las líneas del Consejo de Europa. Esta entidad ha tenido un papel fundamental en el desarrollo del aprendizaje de lenguas, creando y desarrollando programas (Threshold y Waystage) capaces de transformar herramientas esenciales para quien aprende la lengua inglesa en Wall Street English.

Los programas han sido, a lo largo de 40 años, constantemente mejorados, teniendo siempre como objetivo ofrecer a los alumnos, formas de comunicación capaces de ser aplicadas en cualquier país de lengua inglesa.

Certificados que acrediten la calidad y eficacia de nuestros cursos son:

Nuestro sistema funciona en 28 países y contamos con más de 450 centros donde más de un millón de alumnos ya ha aprendido inglés con éxito.

Curso de Inglés


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

Curso de Inglés presencial en Madrid (Glorieta de Quevedo (salida Metro Quevedo)), Murcia (Cartagena) y Zaragoza

Un Curso de Inglés a su Medida

Wall Street Institute es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. Para usted, que ya sabe inglés, tenemos niveles avanzados. Si es principiante, comience con nosotros desde el inicio.

¿Quiere aprender inglés para utilizarlo en ocasiones sociales: viajes, internet, lectura de periódicos y libros, comprensión de películas? Si su respuesta es sí, opte por nuestro curso General English. Si ya tiene un nivel de inglés elevado y quiere mejorarlo, personal o profesionalmente, nuestro curso General Advanced English es la elección adecuada para usted.

ver más

2 SEMANAS SIN COMPROMISO


Pedir información
    Resultados:  1 Cursos de Wall Street English