Administración

Biografia Alex
Alexandra
, inicia su colaboración en Cursosypostgrados.com en el 2008 participando en campañas de link building, comercialización, optimización y gestión de contenidos. Al especializarse en Diseño Web en 2010 da sus primeros pasos como soporte al departamento de publicidad con la creación y envío de newsletters; es parte activa del departamento de prensa con la redacción de notas, eventos y reportajes relacionados con el sector de la educación.

En 2011 Cursosypostgrados.com da el salto a Latinoamérica, en donde se responsabiliza también de la calidad de contenidos en los diferentes portales latinos, encargada de difundir los servicios de este innovador portal formativo líder en España, a través medios y redes sociales de este nuevo mercado emergente, enfocando de esta manera una de sus innumerables inquietudes como community manager.

Con este nuevo reto, se encarga de coordinar el equipo de soporte, captación y fidelización, participando de forma directa en reuniones estratégicas con Dirección General y Dirección Comercial, para delinear las pautas a seguir en las diferentes áreas del marketing online de esta empresa.

En su tiempo libre nada mejor que un buen libro en una terraza soleada, acompañado de un buen café, o descubrir nuevos rincones por la ciudad, la suya o alguna otra que visite... Dedica también un poco de tiempo a la jardinería. En las noches a actualizarse sobre temas SEO, redes sociales y tecnología, hay que estar a punto para enfrentar día a día los vertiginosos cambios de las TIC.


Compartir en:


Noticias Creadas por ALEXANDRA TITUAÑA